Actualizar modelos de monturas de clasic tbc wotlk

desde cata las monturas tienen mejor calidad, podrían darle un retoque a las de clasic tbc y wotlk. el fenix de kaelthas de ser 8 bit que lo dejen algo hd 2022.
o hacer eso cuesta muchos millones y no tendríamos nueva expansion?

1 "Me gusta"

Cuesta tiempo de producción, que lo podrían volcar en crear modelos y texturas para la próxima expansión.

Ademas ¿quien usa monturas de expansiones anteriores? lo del fenix lo creo porque es bonita pero de ahi dudo que alguien use alguna montura de wotlk

Ojalá que no remastericen aún al Invencible :´v

para que acutalizar las ya existentes si pueden relanzarlas como “nuevas”. a no ser que seas lord escarabajo.

yo

1 "Me gusta"

Yo. Solo uso el hipogrifo corrupto. Me gustaría que arreglaran su caminar, no recuerdo desde que actualización (si BfA o SL) los hipogrifos empezaron a caminar muy raro.

El 9.2.5 por las misiones de los belfos pusieron una montura de zancudo verde de burning crusade como recompensa … en pleno 2022…

No hay que hacernos ilusiones.

son varias monturas, los dragones de los orcos rojos en outland me gustaría un retoque hd 2022, la mantaraya, el invencible, la cabeza de mimiron, los protodraco, el caballo de karazan, los del torneo argenta etc.

aunque sean viejas un poco mas de pixel no les vendría mal.

aca tenes una montura de lo que dije, tenes 2 medianoches. la de la raid de tbc y la de la dungeon de legion.

Nueva o vieja forma, nunca lo vas a tener.

1 "Me gusta"

No solo las monturas,yo sigo esperando que actualicen las texturas de las Pets tmb desde Bc al menos.

=( vale la pena soñar, amiwi

Esa montura por si sola ya tiene lo suyo verla retocada estaria raro, deberian es sacar nuevos modelos, y autos, hay motos pero no hay autos no me parece.

Ya me acostumbres a los dragones que tiene los ojos pintados y pestañean de forma que parece un dibujo chino del wow

Quiero mi Tesla Cybertruck en World of Warcraft!

Fuera de joda, los únicos autos en el juego son los Mini Hot Rods de los goblins, pero nunca fueron habilitados, pese a que habían sido creados como montura de jugador.