Actualizar eventos

Estoy participando en el Festival Lunar con mi pícaro no-muerto, y me gustan las actividades del evento. Pero, son las mismas actividades desde hace 10 años.

Lo que yo haría para actualizar el Festival Lunar es encontrarnos con los mismos ancestros que vemos en Azeroth pero en los reinos de las Tierras Sombrías.

Y agregar cinemáticas.

Es hora de actualizar los eventos de mundo, que son entretenidos, pero a la larga resultan ser lo mismo de todos los años, lo mismo que decir con Halloween, Solsticio de Invierno y de Verano, Cerveza, Generosidad del Peregrino, semana de los niños, día del amor, etc.

11 "Me gusta"

En eso si concuerdo, yo me emocionaba cuando llegaban estos eventos pero ahora se perdió eso porque es lo mismo desde hace años y sumando que en algunos eventos te mandan a misiones lejos como el de navidad que te mandaban a matar el yeti. Yo añadiria mas decoracion, si no fuera por el calendario ni te enteras de que hay evento y tambien una zona de rares que den cosas utiles para que la gente lo haga.

3 "Me gusta"

Creo que es la primera vez que concuerdo con una de tus tantas propuestas, efectivamente los eventos requieren un lavado de cara, mínimo agregar algunas mecánicas nuevas en ellos, y por que no agregar mas fechas festivas de otros países, culturas.

3 "Me gusta"

Expreso mi agrado por la idea.
En serio, una actualización a los eventos del calendario estaría rico.
Sobre todo porque algunos ahora te exigen viajar al pasado con la ayuda de los dragones de bronce xd

4 "Me gusta"

es parte de la magia del wow no cambiar nada v:

Bloody está vive!!!
¿Cómo te trata la vida?

todo bien amiwi Eikken, casi desconectado del wow uwu…pero ahí vamos.

que tal todo, amiwi?

Pues no muy bien en lo que WoW respecta.
Estoy teniendo problemas con los driver de AMD que no me dejan jugar tranquilo, porque en cualquier momento puede crashear el pc.
Toca ver cómo arreglar el tema antes que salga el 9.2 xd

1 "Me gusta"

Eikeen, a mí me gustaba tu podcast.
:blue_heart:

1 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Es una muy buena idea la tuya, si bien voy para mi primer año en WoW he visto cosas mejorar en esos eventos:

-Muchas veces la gente no se entera porque literal el evento se pasa por alto, el calendario lo marca pero a veces se me olvida hasta que eso existe, un recordatorio, un mensaje, una misión a iniciar que llegue de forma automatica el día del evento (como cuando se va empezar el contenido de Shadowlands.
-La falta de sentido estético, muchas de esas zonas como tal están guapas pero de resto… la propaganda si que hace falta, por lo menos en Ventormenta y Orgrimmar.
-La que me es más importante, mejorar las recompensas, en mi caso voy por las transfis, mascotas y eso, la mayoría de esos items estan suuuuper pixelados, se ven muy feos, pues, en mi caso al verlos me desmotiva querer sacarlos.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

Por que no sacas un podcast tu contando tus cuentos? estaria bien

1 "Me gusta"

Esa sí es una ideototota!!

Muy acertada y te apoyo Baya!

Suerte!

1 "Me gusta"

En este caso y por primera vez veo mucha sensatez en tus planteos. Los eventos especiales deberían no solo renovarse, sino también tener una historia mejor desarrollada, con escenarios y ¿porqué no? alguna cinemática también.

Moon Festival, Hallow’s End y Winter Veil en particular, deberían de renovarse empleando las mismas herramientas para contar historias que el resto del juego dispone actualmente.

1 "Me gusta"

Muy buena idea, espero que te vaya bien!

1 "Me gusta"