[ACTUALIZADO] El bosst de experiencia se mantiene hasta el pre-parche

Edito el tema para agradecerle a Blizzard por haber extendido el boost de experiencia hasta la salida del pre-parche de Shadowlands. Creo que ha sido una desición correcta y por mi parte, si estaba dudando en renovar hasta Shadowlands o no, creo que ya esta mas que confirmado que seguiré renovando la suscripción.

Gracias a los que apoyaron el tema, y recuerden, quédense en casa y jueguen WoW.

Noticia original: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23355424

17 "Me gusta"

Me sumo a que se mantenga el bono de experiencia por un tiempo mas.

6 "Me gusta"

Esperaba algún post de estos porque sino iba a hacerlo yo, me parecería genial que se extendiese ya que en Argentina por lo menos, se estima que durará hasta 1 mes más como mínimo. Además que sería un buen incentivo para que mas personas vuelvan a lo largo de estos meses por venir.

3 "Me gusta"

Me encantaria pero ya me duele atrasar los trabajos online de la facultad por levear alters…

#FeelsBadsMan

2 "Me gusta"

Se va ese boost el día 20, ¿no es así? De igual manera espero se pueda mantener un tiempo más, pero me veo que llegado el día se irá dicho boost y, con suerte, en algún momento contemplarán la posibilidad de volver a otorgarlo X tiempo.

O simplemente llega el día 20 y ya nunca más volverá ese boost. :rofl:

Pero esperemos se contemple la posibilidad.

Han dejado el boost hasta la salida del pre-parche, muchas gracias a todos los que comentaron.

Gracias por tanto amiwis de Blizz, perdón por tan poco… son la mejor empresa de video juegos, más que una empresa son un sentimiento, una pasión

1 "Me gusta"

Genial wiiiii a leveliar :muscle:

es la desición correcta dejar el boost hasta Shadowlands.
Me alegro que el personal wow haya tomado esta desición.

¡Me va a dar!.. ¡Me va a dar!

:dizzy_face:

https://media.giphy.com/media/3ohzdFRFAi7zQ0VKKI/giphy.gif

Es una de las pocas veces que complacen los jugadores… ya le estaba echando tierra al buff.

Para que hable…

GG facultad

1 "Me gusta"

4 "Me gusta"

debo admitir que cuando salió primero la noticia que a partir del 20 de abril habría 100% más de exp en reputaciones exploté en llanto porque quitarían los 100% de exp, pero que bueno que a los pocos min confirmaron mantendrían el de experiencia, estoy trabajando desde casa y solo puedo levear fines de semana

1 "Me gusta"

Lo ultimo que voy a decir es que jamás había visto a la comunidad de World of Warcraft unidos en una misma opinión casi sin divisiones jajajajajajaja

2 "Me gusta"

F por mis trabajos de facultad.
Gracias Blizz