Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Comprendo la idea de tener más opciones, pero las opciones de tiempo de juego eran más caras.

Ahora el que las quiera está obligado a pagar suscripción que a lo largo del tiempo le sale mas barato.

que sean mas caras no significa que la gente no optara por esas. hay gente que no quiere o no puede tener el juego en modo suscripción.

1 "Me gusta"

Ok, hasta aquí llego mi amor.
Se les fue todo de las manos, y no pienso regalarme mas mi dinero.

6 "Me gusta"

Una pregunta: ¿Pecog trabaja como el vocero/ sirviente/ esclavo de Blizzard LATAM? Es increíble como se puede pasar todo el día en los foros defendiendo la desidia de esta compañía, justificando incluso las maniobras de marketing más deplorables.

Aparte de eso. Creo que será un largo adios al WoW. Un abrazo gente! Cuídense.

4 "Me gusta"

Muy en desacuerdo con esto.

2 "Me gusta"

A final de año todos pagaran lo mismo, sin importar si cambiaron o no el modelo de pago, que drama tan inncessario. :thinking:

recibe su bono de acciones por burlarse de los quejones

2 "Me gusta"

lo que no entiendo es que hace 3 meses habian aumentado ya y me iban a dejar el mismo precio hasta junio, ahora me dice que me dejan el mismo precio hasta abril, que onda blizzard

6 "Me gusta"

sabes que tengo la misma duda, porque me paso lo mismo

1 "Me gusta"

Los precios propuestos para Argentina no son finales, se les agrega una serie de impuestos internos que hacen multiplicar el precio por 1.64 aproximadamente. Por lo que el precio de ARS650 en realidad es ARS1.066.

Me suscribi a 3 meses desde que volví a jugar el año pasado, en Febrero pague ARS836. Para Mayo tengo que abonar ARS2.952

Entiendo que para la economía de afuera se vea como poco. Pero para la economía interna de cada país funciona diferente a como lo ven, y Blizz venía respetando eso… hasta ahora. Es insostenible para una suscripción para los ingresos medios que tiene un ciudadano común, tengo un ingreso arriba de la canasta básica y aún así el WoW, con estos números, se me vuelve un artículo de lujo por lo que para mantenerlo debería privarme de otras cosas. En un intento de dar una idea la comparación de una búsqueda rápida (podría variar en minimo porcentaje segun la fuente consultada) de ingresos promedios en US la media mensual es USD4.500, y la suscripción es de USD15. (0.33%)
En Argentina el ingreso promedio mensual es de ARS36.700 y la suscripción sería de ARS1.066 (2.9%). Hasta este anuncio era ARS541 (1.47%) ya que los salarios no aumentaron y no van a aumentar a ese nivel.

Si lo comparamos con cerveza, un jugador de US invita 2 pintas para jugar mientras que en ARG tenemos que invitarlos con 7 pintas para poder entrar al juego.

Será un adiós nuevamente, tarde mucho en poder volver a jugar por cuestiones propias y ahora es una lástima que tenga que volver a dejarlo por cuestiones externas cuando podría estar jugando sobrado (de hecho hasta pague artículos de la tienda). Pero no se puede justificar el gasto ya que aún quedándome mis amigos (que estuvieron jugando mientras yo no) ya no pueden hacerlo porque han sobrepasado el límite que era el valor hasta hoy.

Les recomiendo ver otras formas de mantener la economía de su empresa con público latino, pueden preguntarle a muchas otras que lo han logrado (…y que de hecho ejem les va mejor que a uds ejem).

El único mensaje que ojalá lean, para no tener que traducir al inglés como he hecho antes en foros de US (aunque seguro termine haciéndolo) es que todavía no entiendo cómo siguen aliados con Activision. No lo entiendo, lo que sea que estén ganando es claro que no fue nunca la visión del viejo Blizzard.

14 "Me gusta"

Toca abrir ticket y preguntar, cuando me conecte lo voy a hacer…

concuerdo, entran a buscar roña

1 "Me gusta"

Pecog es la porrista de las nuevas directivas de blizzard. Bueno no voy a asumir su género y es el único en los foros que defiende este tipo de cosas. No es accionista pero en su mundo, el cree que sí lo es, por eso defiende a una compañía que no conoce.

4 "Me gusta"

80% de aumento para una suscripción que ya la habían aumentado.
Se fueron completamente al joraca muchachos, venía con ganas de seguir pagando la suscripción pero cuando en 6 meses se me termine… eso es todo.

Sin contar que encima nos cobran un 65% de impuestos extra por encima del precio que marca. 5400 pesos por 6 meses es una locura… es el 10% de lo que gana una familia promedio.

Adiós Blizzard. Fuiste bueno mientras duraste.

14 "Me gusta"

Es una lástima no poder llegar a ver el siguiente contenido de la expansión que uno compró porque no se puede costear los nuevos precios de suscripción.
Es un precio muy elevado, inclusive si pudiera pagarlo me parece ridículo.

8 "Me gusta"

Cancelé mi suscripción automática de 6 meses ni bien lo vi. Lo tendré hasta Julio y listo. Un nuevo aumento del 96% en menos de 4 meses no se corresponde con la variación de la moneda extranjera en ese periodo ni en mucho más tampoco. Netflix, Prime y Disney son suscripciones internacionales de similar valor en el exterior y ni se acercan a esos precios en Argentina. No es un tema de ‘no puedo pagarlo’, porque por suerte puedo. Simplemente no quiero porque me parece que está mal. Y ojalá la mayoría haga lo mismo, a ver si les llega el mensaje. Fin.

P.d.: si no sos argentino, no me interesa lo que tengas para opinar al respecto. Y creo que tampoco debiera interesarle a nadie acá.

P.d.: si sos un new rich de los que creen que pagar más caro porque sí te da status, tampoco me interesa lo que tengas para opinar, tanto como a vos no debiera interesarte lo que opine yo.

23 "Me gusta"

Ojalá mi sueldo aumentara a la par que Blizzard. Somos dos jugando en casa y 20mil pesos al año por poder jugar ambos es demasiado. :frowning:

8 "Me gusta"

La verdad me decepciono esto de blizz si supuestamente esto no lo tocarían y luego salen con esto , acá se va a la m… los 6 meses con los impuestos que tenemos son $5576 y eso es demasiado , ya mismo cancelo mi suscripción de 6 meses , la verdad ya ni vale la pena jugar con el contenido malo de esta expa y q no se sabe nada del 9.1, espero que cambien de opinión , aunq lo dudo muchoo

5 "Me gusta"

Me parece muy repugnante la manera en la que blizzard nos metió el puño con el aumento excesivo que le metió a los servicios de WOW. Aparentemente habían dicho que no tocarían los precios hasta junio pero ahora de un día para el otro y sin aviso blizzard nos profano la inocencia con esto… no cumplieron con su palabra de mantener el precio hasta x fecha, si mintieron con eso con que más podrán mentir en el futuro… la verdad me voy a replantear seriamente si vale la pena seguir pagando por este juego al que amo y le dedique varias horas de mí vida.

6 "Me gusta"

Tienes razón. Em diciembre creo que aumentaron y dijeron respetar los precios hasta junio. Ahora nuevamente modifican, y siempre los aumentos son solo para Argentina. Eso me hace pensar que hay algo mas alla del velo que no llegamos a conocer; aunque hayan usado el mismo criterio que el tío Alberso.
Cuando la mentira es la verdad o viceversa.
me faltó la firma: :face_with_raised_eyebrow:
DGDKReR

4 "Me gusta"

esto es el final del wow con wow shadowlands y el wow classic con tbc interesante final.

2 "Me gusta"