Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Definitivamente, Blizzard tendrá menos clientes y los que queden serán a modo elite, algo a lo que parece se va inclinando el juego.
Y si son decisiones empresariales sostenibles y mas rentables con menos costos, tendremos q decir agua y ajo.
Asi se mueve el mundo.

4 "Me gusta"

Otro en el que vivo de renta libre en su cabeza, perfecto.

Entre más mejor.

:smiling_face_with_three_hearts:

Ok.

2300 pesos cada 2 meses.

Claramente no usan la cabeza estos tipos o les importa poco como funciona la economia Argentina.
Supongo que la proxima expansion después de esta se va a cuanto? 5000-7000 pesos?
Esta clarisimo el mensaje.

4 "Me gusta"

Porrista de primera :rofl: :rofl: como si fuera que el juego es para el, y nada mas para el… que egoismo.

algo asi como el que tenga mucho dinero puede jugar este videojuego, me hace acordar como entropia universe.

Alguien quera algun dia su planeta de un millon de dolares, el Brontosaurio de 5M de oro se queda chiquito con eso.

2 "Me gusta"

Como solo me interesa lo del cambio a 2 meses, bueno seguire pagando con oro no problem, mi sentido pesame gente de Arg, no creí ver el día de ver esa actualización de precios tan brusca, pero la inflacion no perdona, y el capitalismo menos.

2 "Me gusta"

No te hagas drama!!! El que va a llorar sos vos cuando estés jugando sólo porque no va a haber nadie más jugando en el server. Se vemo en Disney

4 "Me gusta"

Juego en el servidor Area 52 uno de los más poblados de hecho, no me enojaría que se fueran unos cuantos del servidor.

1 "Me gusta"

Vamos chicos, entiendan que la argentina siempre tiene una situación muy irregular con el dolar. Es lógico que cada x cantidad de tiempo tengan que actualizar sus precios.
Podrán o no pagarlo, eso va de acuerdo de los limites económicos de cada uno, pero hay que considerar que el aumento de precios aun sigue dejando al wow como un juego bastante económico.
Aun así pueden farmear oro para pagar la ficha, o buscarse un trabajo bien remunerado para abonar con dinero.
Lo mas probable es que luego de las paritarias típicas de la argentina, y los movimientos de precios por inflación, se terminen acostumbrando a los precios del wow y de otros servicios.
Y por ultimo, para evitar esto, solo es cuestión de elegir mejor al candidato político, votar por asado y terminar con polenta es lo que nos lleva a esto.
Saludos

5 "Me gusta"

a que te refieres a lloros, a los argentinos que les subieron el precio o a los que no les gusta que les quiten opciones de compra de tiempo de juego?

Seguramente el mundo gira a tu alrededor. Pensé que al menos tenías argumentos, pero ya veo que solo hablas con egoísmo.

100% de aumento. Gracias Blizzard, el 26/04/2021 será mi ultimo día entonces. Veremos mas adelante si estoy dispuesto a pagar lo mismo de gas que de la suscripción a un juego…

7 "Me gusta"

Yo me despido del wow tambien, recien estuve viendo que onda los precios de steam ( no entro ahi hace años,solo uso battle net desde el 2016) y por 1400 pesos te podes comprar un buen par de juegos triple a o cosas asi y estos ratas me piden eso por 2 meses de un decadente wow, osea ,wtf.

4 "Me gusta"

El capo cerebro de estas cosas recibió esta semana un bono por 200 millones. La verdad no creo que cambie la cosa.

*1400

no hay que ser economista para darse cuenta que la economía argentina basura y eso no es culpa de blizzard, es culpa de los políticos y de los mismo pueblo argentino que los votan y encima a pesar de todo aun siguen pagando a mitad de precio, 1400 pesos son 15 dolares.
moraleja, hoy es año electoral y mas vale que este año aprendan a votar.

2 "Me gusta"

Ambos, pero sobretodo a los argentinos.

Por favor papi tú no puedes hablar de argumentos, tus únicos argumentos es lo que escuchas en videos de Youtube.

que tiene de malo que la gente se queje de que les quiten opciones de compra de tiempo de juego? eso no beneficia en nada al consumidor.

3 "Me gusta"

Por un lado estoy de acuerdo que quitar opciones no es una buena idea, pero por otro lado veo bien que quiten las opciones que son más caras.

Pagar 1 mes den tiempo de juego es más caro que pagar 1 con suscripción recurrente, lo mismo 3 y 6 meses. Si antes pagabas mes a mes con tiempo de juego ahora te saldrá más barato (salvo a los argentinos, pero eso es su economía) y si no quieres que te carguen otro mes simplemente cancelas la suscripción.

Te va tomar 2 minutos hacer todo eso a lo mucho.

no cuando en realidad te salía mas barato los 30 días de juego cuando comprabas tiempo de juego de 3 a 6 meses, era una opción para la gente que quiere comprar tiempo de juego al por mayor.

Las opciones de 3 a 6 meses siguen existiendo, solo que en modo suscripción y son mas baratas.

que aun esten en suscripción no justifica que las quiten en tiempo de juego.