Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Yo me despido del wow tambien, recien estuve viendo que onda los precios de steam ( no entro ahi hace años,solo uso battle net desde el 2016) y por 1400 pesos te podes comprar un buen par de juegos triple a o cosas asi y estos ratas me piden eso por 2 meses de un decadente wow, osea ,wtf.

4 "Me gusta"

El capo cerebro de estas cosas recibió esta semana un bono por 200 millones. La verdad no creo que cambie la cosa.

*1400

no hay que ser economista para darse cuenta que la economía argentina basura y eso no es culpa de blizzard, es culpa de los políticos y de los mismo pueblo argentino que los votan y encima a pesar de todo aun siguen pagando a mitad de precio, 1400 pesos son 15 dolares.
moraleja, hoy es año electoral y mas vale que este año aprendan a votar.

2 "Me gusta"

Ambos, pero sobretodo a los argentinos.

Por favor papi tú no puedes hablar de argumentos, tus únicos argumentos es lo que escuchas en videos de Youtube.

que tiene de malo que la gente se queje de que les quiten opciones de compra de tiempo de juego? eso no beneficia en nada al consumidor.

3 "Me gusta"

Por un lado estoy de acuerdo que quitar opciones no es una buena idea, pero por otro lado veo bien que quiten las opciones que son más caras.

Pagar 1 mes den tiempo de juego es más caro que pagar 1 con suscripción recurrente, lo mismo 3 y 6 meses. Si antes pagabas mes a mes con tiempo de juego ahora te saldrá más barato (salvo a los argentinos, pero eso es su economía) y si no quieres que te carguen otro mes simplemente cancelas la suscripción.

Te va tomar 2 minutos hacer todo eso a lo mucho.

no cuando en realidad te salía mas barato los 30 días de juego cuando comprabas tiempo de juego de 3 a 6 meses, era una opción para la gente que quiere comprar tiempo de juego al por mayor.

Las opciones de 3 a 6 meses siguen existiendo, solo que en modo suscripción y son mas baratas.

que aun esten en suscripción no justifica que las quiten en tiempo de juego.

Comprendo la idea de tener más opciones, pero las opciones de tiempo de juego eran más caras.

Ahora el que las quiera está obligado a pagar suscripción que a lo largo del tiempo le sale mas barato.

que sean mas caras no significa que la gente no optara por esas. hay gente que no quiere o no puede tener el juego en modo suscripción.

1 "Me gusta"

Ok, hasta aquí llego mi amor.
Se les fue todo de las manos, y no pienso regalarme mas mi dinero.

6 "Me gusta"

Una pregunta: ¿Pecog trabaja como el vocero/ sirviente/ esclavo de Blizzard LATAM? Es increíble como se puede pasar todo el día en los foros defendiendo la desidia de esta compañía, justificando incluso las maniobras de marketing más deplorables.

Aparte de eso. Creo que será un largo adios al WoW. Un abrazo gente! Cuídense.

4 "Me gusta"

Muy en desacuerdo con esto.

2 "Me gusta"

A final de año todos pagaran lo mismo, sin importar si cambiaron o no el modelo de pago, que drama tan inncessario. :thinking:

recibe su bono de acciones por burlarse de los quejones

2 "Me gusta"

lo que no entiendo es que hace 3 meses habian aumentado ya y me iban a dejar el mismo precio hasta junio, ahora me dice que me dejan el mismo precio hasta abril, que onda blizzard

6 "Me gusta"

sabes que tengo la misma duda, porque me paso lo mismo

1 "Me gusta"

Los precios propuestos para Argentina no son finales, se les agrega una serie de impuestos internos que hacen multiplicar el precio por 1.64 aproximadamente. Por lo que el precio de ARS650 en realidad es ARS1.066.

Me suscribi a 3 meses desde que volví a jugar el año pasado, en Febrero pague ARS836. Para Mayo tengo que abonar ARS2.952

Entiendo que para la economía de afuera se vea como poco. Pero para la economía interna de cada país funciona diferente a como lo ven, y Blizz venía respetando eso… hasta ahora. Es insostenible para una suscripción para los ingresos medios que tiene un ciudadano común, tengo un ingreso arriba de la canasta básica y aún así el WoW, con estos números, se me vuelve un artículo de lujo por lo que para mantenerlo debería privarme de otras cosas. En un intento de dar una idea la comparación de una búsqueda rápida (podría variar en minimo porcentaje segun la fuente consultada) de ingresos promedios en US la media mensual es USD4.500, y la suscripción es de USD15. (0.33%)
En Argentina el ingreso promedio mensual es de ARS36.700 y la suscripción sería de ARS1.066 (2.9%). Hasta este anuncio era ARS541 (1.47%) ya que los salarios no aumentaron y no van a aumentar a ese nivel.

Si lo comparamos con cerveza, un jugador de US invita 2 pintas para jugar mientras que en ARG tenemos que invitarlos con 7 pintas para poder entrar al juego.

Será un adiós nuevamente, tarde mucho en poder volver a jugar por cuestiones propias y ahora es una lástima que tenga que volver a dejarlo por cuestiones externas cuando podría estar jugando sobrado (de hecho hasta pague artículos de la tienda). Pero no se puede justificar el gasto ya que aún quedándome mis amigos (que estuvieron jugando mientras yo no) ya no pueden hacerlo porque han sobrepasado el límite que era el valor hasta hoy.

Les recomiendo ver otras formas de mantener la economía de su empresa con público latino, pueden preguntarle a muchas otras que lo han logrado (…y que de hecho ejem les va mejor que a uds ejem).

El único mensaje que ojalá lean, para no tener que traducir al inglés como he hecho antes en foros de US (aunque seguro termine haciéndolo) es que todavía no entiendo cómo siguen aliados con Activision. No lo entiendo, lo que sea que estén ganando es claro que no fue nunca la visión del viejo Blizzard.

14 "Me gusta"

Toca abrir ticket y preguntar, cuando me conecte lo voy a hacer…

concuerdo, entran a buscar roña

1 "Me gusta"