Acoso dentro del juego por jugar en X servidor

Es estúpido por que no es un insulto, incluso una abuela mía me decía así cueando era chico lol.

3 "Me gusta"

Lo chistoso es que si puedes escribir Beaner y no grin.go.

2 "Me gusta"

La doble moral… quedar bien con dios y el diablo y subestimar a los creyentes…

2 "Me gusta"

Cada dia que pasa me sorprende blizzard. Era obvio que no le importa lo que los norte americanos hagan. De igual manera cuando me toxiquean yo tambien les digo de todo y terminan ofendidos. El problema de ellos es que creen que pueden decir lo que quieran, pero les decis las tipicas frases como “nerd” o tiroteo de colegios o el famoso N…er y se largan a llorar.

2 "Me gusta"

Y ya inició la victimización y las muestras de que son unos tóxicos de vuelta.

Se hicieron fama y no se echaron a dormir, felicidades.

2 "Me gusta"

Amiwi, yo no soy tóxico ni nada de lo que dices y una vez recibí mensajes xenófobos por ser de ragnaros =(

3 "Me gusta"

Cuando algo así pasa siempre es divertido responderles “Sorry yo no speako 9 11”

No me llames frijolero pinche gring o puñetero

Por dios, si no me banean por este comentario mal ahí con la moderación.

8 "Me gusta"

Buena idea, lo haré para la próxima bg jejejeje :+1:t3:

1 "Me gusta"

Este foro está administrado por la oficina del Jefe Gorgory así es que todo puede pasar.

4 "Me gusta"

https://cdn.discordapp.com/attachments/539910580979367959/576270095752495104/kek.gif

6 "Me gusta"

4 "Me gusta"

Por toxicidad creo que todos los reinos y servers de WoW oficial concuerdan en que Ragnaros es toxico por excelencia como tu post que siempre el mundo te molesta en el foro latam.

En Xenofobia… Creo que va a los 3 reinos latinos, no solo al toxico Ragnaros sino a Quel’Thalas y a Drakari por ser nuevo server, que no conoce nada, que son todos mexicanos sabiendo que hay bolivianos (yo presente) perueanos, argentinos, colombianos, chilenos y toda latinoamerica, que no nos va entender (por cierto leo bien, pero lastimosamente aun llego no escribirle a alguien bien en ingles cuando me molestan), que este juego es para grìngos que los latinos no tiene que estar aqui, y que son pobres, y bla bla bla…

He estado con estos problemas, pero no hay que preocuparse para eso tenemos nuestro amigo ignore y el report solo a los que me refiero a los xenofobicos que hay, y por cierto como tu eres progres mi querido amigo/a aniwi no hay quien falta el homofobico que dice que todo es raro para ellos…

1 "Me gusta"

Vamos muchachos, dejen el cry como si la co unidad latina fuera muy unida. Basta leer los chat de comercio de los realm ragnaros y quel’thalas dónde la palabra simios es lo menos que se Lee refiriéndose a peruanos, bolivianos, chilenos, argentinos,etc.

En los realm gringos siempre hay redneck o gente cuyo familiar viajo en el Mayflower y siempre sale alguno con: “Hey taco”

Es un juego y a disfrutar con respeto.

3 "Me gusta"

o retard o retardado… XDD

Pero cierto, al final de todo como dice en login, nunca dejes de sonreir XDD…

Es que el problema que en los reinos latinos, no los insulta un “hombre blanco” para poder hacer uso del complejo de inferioridad.

2 "Me gusta"

Eso mas, y te paso aprueban la pelicula de Terminator: Dark Fated que es una basura.

Pero para que veas como es así la hipocresía.

Dejame adivinar… Ragnaros

2 "Me gusta"

Amiwis, la toxicidad no se combate con toxicidad … díganles: Somos hermanos amiwis gringos, te envío un fuerte abrazo como lo hubiese querido nuestro señor Green Yisus.

3 "Me gusta"

Me hablas a mi, no, soy de Quel’Thalas, pero si busca a Ragnaros ya tenemos a nuestra amiwi Bloody * w *.

1 "Me gusta"

Ya me parece que estas hateando cualquier post. Es una realidad que por ser de ragnaros te llueven insultos. Y si les contestas te banean.

1 "Me gusta"