Acoso dentro del juego por jugar en X servidor

21/11/2019: Gracias a todos los que respondieron con comentarios positivos ante esto, de verdad me hicieron reir, pasar un buen rato y decir: Al carajo los tóxicos, /ignore, y a seguir sonriendo. :smile:

Estoy harto de recibir acoso dentro del juego por el tag de reino en el nombre de mi personaje.

Entré a Ragnaros solo por que mis amigos asi me lo pidieron, poco sabia yo que al hacerles caso y basar toda mi cuenta en este servidor, me estaba condenando a toneladas de acoso injustificado, y no, no es que tenga un mal desempeño dentro juego, todo lo contrario, lo juego bien, pero aun así los elitistas norteamericanos que reinan la comunidad de WOW me terminan insultando solo por el tag.

Si yo cometo un error, por mas pequeño que sea, recibo insultos, pero si uno de los elegidos para la gloria, dioses, seres perfectos, lo hace, no pasa nada.

¿Acaso Blizzard permite/fomenta la xenofobia?
(Es bien sabido que Ragnaros es principalmente Latinoamericano)

Blizzard, por favor déjanos ocultar el tag de reino, para que así la gente deje de tratarnos como basura sin ni siquiera saber cómo jugamos.

La unión hace la fuerza, si tu tambien sufres acoso, levanta la voz, no dejes que Blizzard nos siga tratando como clientes de segunda mano.

Gracias por leer. :grin:

2 "Me gusta"

Wooohoooo

Ya hacía falta un tema de Xenofobia, estaba harto de tantos temas de precios para los pobres que se me había olvidado que existían estos.

Pd. si sufres acoso, usa las herramientas ingame para reportarlo!

14 "Me gusta"

Desde que lei el titulo sabia que eras de Ragnaros :rofl:

Pero la verdad sea cierta, por culpa de unos cuantos se han labrado esa reputación durante mucho tiempo.

Si sientes que sufres acoso puedes reportar a la persona y otra que puedes aplicar es la de intentar jugar con gente de servidores latinos.

3 "Me gusta"

Puedes reportar in game el abuso. Si no quieres sentir discriminación por el server latino, anda a un server usa.

¿Tanto se han quejado mis camaradas? :rofl:
Honestamente la situacion de Ragnaros es lamentable, uno no puede jugar de manera eficiente sin recibir un par de insultos de paso.

Cuando jugué en Ragnaros nunca sufrí acoso. Que raro… En fin, reporta ingame o ignore y listo.

4 "Me gusta"

Pues no es que se quejen, la verdad actuan de la fregada.

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero yo personalmente intento evitar jugar con jugadores de Ragnaros. Literalmente mis peores experiencias han sido con ellos, cosas que nunca me han pasado con gente de otros servidores solo me han pasado con jugadores de tu servidor.

Si ahí es donde yo también digo que no la piensan los jugadores que insultan a los de Ragnaros, yo no los insulto porque ni los invito.

Supongo que entonces le pagaré $150± a Blizzard para cambiarme de servidor y que mis habilidades incrementen de manera exponencial solo por cambiar mi Tag de reino.

Gracias por no insultarnos, pero tambien deberias de tener en cuenta que no todos en Ragnaros son iguales. :smile:

1 "Me gusta"

El servidor tiene nada que ver, hay jugadores malos, medianos y buenos en todos lados. El problema es que en Ragnaros se ganaron una mala fama por mal portados, por no querer hacer caso bueno para dejarlo mas simple como se dice hoy se ganaron una mala fama por “tóxicos”.

Y es cierto, eso hace que si alguno de ahí la riega suelen ser atacados mas que gente de otros servidores, pero repito es por la fama que se ganaron. Injusto o no sera algo con lo que deberás lidiar.

Eso intente al inicio de la expansion y se volvieron a repetir cosas que solo me pasan con gente de tu servidor, listo los regrese a mi lista de evitar a toda costa.

Y bueno, Ragnaros se ha ganado ya una reputación en la comuniad, lamentablemente mala. Es cierto, aún hay mucha xenofobia. Hace unos días quise unirme a una banda para sacar el invensible en el evento y el líder em respondió “No taquito, ser malo” =(

3 "Me gusta"

Tema de acoso/xenofobia = reino del creador del tema, ragnaros. coincidencia? no lo creo.

Lamentablemente la mala fama de ragnaros fue forjada con los años por el propio reino debido a su toxicidad, hasta que quedo como algo popular en la mente de los gringos, ragnaros = persona a odiar.

Es casi lo mismo que los latinos discriminan a los brasileños

No, tiene herramientas para reportar esta conducta.

Sip, solo falta los temas de desbalanceo de facciones de lenwe y comenzamos a volver a la normalidad del foro

No queda más que usar las herramientas del juego. Calculo que depende un poco de cuánto juegues y eso… yo también en su momento jugaba en Ragnaros y si bien me fui porque en los otros dos reinos me habilitaron mi nombre, un poco me rendía más no jugar en Ragnaros por este tema, pero no era constante, fueron muy pocos casos de discriminación por ser de Ragnaros, pero lo he visto y lo veo aún cuando hay que hacer grupos.

1 "Me gusta"

Aunque fueras el más malo de los malos, no te tienen que discriminar por el reino (ni por nada). Reportalo ingame… o difamale su pj por todos los foros y sitios que encuentres :sunglasses:

2 "Me gusta"

La historia pesa~
Puede qué sea lamentable lo que te ocurre, mas es algo en dónde el tio Blizz no puede actuar, puesto que sería condenar a una cantidad de reinos indefinidos solo por uno que se ganó aquella «fama».

Al menos tienes de ayuda el «reporte de jugador», aunque… quien sabe si resulta o no.

1 "Me gusta"

maldito enano te adelantastes te ganastes una chela.

Sobre el tema mi estimado o el porque… yo como vez en mi perfil juego en quelthalas y creeme me tratan mejor.

Yo juego mucho como tank y creeme que la procedencia se nota mucho como por ejemplo bajo dps, desconocimiento de mecanicas desconocen atajos ponerse a conversar cuando se manquea mucho y pobre que les hables en español porque es la señal a sentarsea charlar. Y eso que hablo de buscador de mazmorra heroica.

En miticas plus he perdido runs entero por culpa de manquedades y de hasta se han iso solo porque uno “injustificadamente” pide porfavor no te sigas quedando afk en una mitica cronometrada.

Por desgracia y siempre he dicho la reputacion de ragnaros no es porque los odiemos es porque muchos de sus usuarios son un lastre un peso muerto que hay que carrear solo cuando eres un alma caritativa que quieren ayudar solo por buena voluntad aguantaras ese desgaste porque la mala reputacion esta labrada a pulso.

¿que prefiero triplicar el lapso/costo de la aventura o ser catalogado de xenofobico? eso depende almenos de mi humor he interes.

1 "Me gusta"
5 "Me gusta"

Lo gracioso es que ni ragnaros logra soportar a ragnaros

9 "Me gusta"

Bienvenido al mundo de los juegos online, que esta lleno chicos duros ciberneticos, que se mean encima antes de decirte personalmente ni siquiera un octavo de lo que te dicen desde el juego. Relajate, no queda otra que reír y sentir pena por ellos. Seguro tenes cosas mucho mas importantes e interesantes a las que dedicar tus pensamientos que a aquellos estúpidos.

Ve todos modos si queres, pagate un cambio de Reino con tu main al menos, y los próximos personajes que te quieras hacer no los hagas en Ragnaros.

Saludos.

1 "Me gusta"

Comparto su opinión, aunque yo soy de Quelthalas (brilla de nuevo), cuando juego bg, me gusta (si nadie toma la iniciativa) de ordenar, ya sea indicar que base tomar, que no jueguen callados sino que hagan (call inc), preguntar por ejemplo si hay enemigos en alguna base, todo escrito en inglés, pero en la mayoría de los bg me responden los gringos con insultos, que no harán tal cosa, y sale con el típico “taco taco” “mi gusta taco” etc… y bueno, de ahí no dan ganas de ayudar y juego calladito,y por su puesto perdemos el bg por paliza :rofl:

2 "Me gusta"

Antes de ayer estaba por hacer una piedra. Trajimos un yankie… llego a conectar antes que empezemos un amigo. Asi que expulse al g…ringo y me empezo a decir “ragnaros esto, ragnaros aquello, que somos malos etc” lo mas gracioso fue que tenia menos io y menos progress que todos los que estabamos ahi… por supuesto se lo dije.

Pd: no te dejan llamar g…ringo a los norte americanos… lo que me faltaba

2 "Me gusta"