Acabo de iniciar y ya me dicen que me salga de Drakkari

Hola.

Bueno, la cosa, compras la expan Dragonflight y empiezas en el SV de drakkari, llevas unas horas con la nueva clase y te dice un amigo (con el que no te ves nunca) que me salga de ahí, que ese server esta medio vacío. ¿Qué recomendaciones me pueden dar?

El servidor Drakkari está medio vacío, sí.
¿Te afecta? ¿en qué?
No sé si jugás pve o pvp (o mayormente qué contenido jugás)
Guild seguro no te va a faltar.
Las colas para dungeons, piedras míticas angulares, raid pug, LFR, BG, Arenas, son comunes a todos los servidores.
En la subasta, los commodities (o sea las cosas que son “materias primas”) son comunes a todos los servidores de la región (en este caso US Region). Solo lo que craftees se vende únicamente en tu servidor.
Accesoriamente, siempre estamos faseados juntos Quel’Thalas, Drakkari y Ragnaros. Con lo cual si hacés pvp de mundo abierto, no te faltarán candidatos para matar.
Hoy, como quien dice “hoy”, no sé si te afecta estar en Drakkari.

En todo caso preguntale a tu amigo en qué te perjudicaría, quizás él está viendo algo que yo no veo.
Saludos y suerte!

1 "Me gusta"

Solamente te puede afectar de 2 formas quedarte en Drakkari.

  1. Que no tengas horarios muy flexibles para jugar, yo tenía ese problema y nunca pude coincidir con ninguna hermandad en Drakkari (y créeme que lo intenté, por más de 2 años) no existe gente nocturna en ese reino, pero si juegas en horarios amigables pues no tendrás problemas.
  2. Puede serte difícil encontrar un crafter con las recetas y habilidad que buscas para cierto ítem en específico (y justo acabo de hacer un post en el foro al respecto) el otro día vi a una persona spameando en busca de un joyero y por lo que vi nunca lo encontró, en esta expansion los ítems crafteado tienen mucha importancia y es probable que no encuentres a la persona adecuada en ese reino
1 "Me gusta"