Abusar de un error del juego

Hola , queria saber como se puede hacer para reportar a los que abusan de un error del juego para beneficio propio, juntar mucho oro en poquito tiempo, y mas alla de eso reportar a los canales de youtube que tal vez dado el caso sacan reditos economicos comunicando la forma de usar estos errores para conseguir ese “oro facil” con dicho “error” del juego.
Paso a explicar el error en si que es muy repetido en Legion y BFA ; resulta que en el juego hay misiones de la campaña y tambien misiones diarias o de mundo para realizar matando ciertas criaturas humanoides o bestias, depende de cada mision y lugar, Blizzard en su buen animo de ser correcto ha permitido que la “reaparicion acelerada” de esas criaturas sea rapida y/o instantanea para que los jugadores puedan completar la mision de forma rapida y continuar su rutina dentro del juego para divertirse y pasar el rato ( esta es la idea), ahora lo que sucede es que esas criaturas propias de las misiones o lugareñas de un punto especifico del mapa, sueltan objetos verdes y oro en poca cantidad -al matarlas- y si son bestias el jugador puede desollarla, y sacar materiales de peleteria muy facil esto ultimo ocurre muy seguido en Legion principalmente en las misiones de mundo donde estan los Falcosaurios , como tambien en Suramar donde estan esas misiones de ataques de la legion, incluyendo la aparicion de los guardias propios de Suramar , la ciudad que salen muy rapido el cual permite hacer mucho oro al vender la basura que se despoja de ellos, todo esto en poco tiempo sacando 20k o más por cada 30 minutos , debido a lo rapido que salen las criaturas en cada lugar, en BFA ocurre esto en las misiones de mineria de azerita de magni donde el sistema detecta muchos jugadores en el lugar y en la “teoria” deberian hacer la mision completar la barra de 100% o las 5 fallas sanadas y retirarse de dicho lugar para hacer otra cosa, estos grupos que usan ese “error” en el sistema se quedan ahi horas y horas ya sea para sacar posible montura de mundo dropeable en cada zona , la Hiena “carroñero de las dunas capturado”, el caballo “crinaurea” y el burrito “riendas masticadas de la mula de carga aterrorizada”, todo esto mas el oro que se hicieron con la basura-items verdes vendibles a npc’s ,
De mi parte no me quejo de nada de los multiboxers que trabajan su “oro” recogiendo plantas en nazjatar como en todo BFA , eh visto quejas absurdas en el foro , pero usar el multibox para engañar al sistema y hacer el oro con el “error” es un abuso “exploit” del juego-sistema, tambien se hace uso del “error” con grupos 2x4, o 4x4, para que se entienda en la zona de Drustvar>Tierras de Hawthorne , hay una granja donde hay una quest para la alianza de ayudar a limpiar/defender la granja a la npc Adela Hawthorne , y hasta hace poco se usaba el error que menciono para matar a los “rataespín invasor” pero no 1 o 10 , sino a 1000 o mas en menos de 10-20 minutos , muchisimo para lo que es la mecanica del juego, ahora en este momento hacen lo mismo pero con los Saurolico de los Bajios , porque blizzard corrigio el “error” del sistema que mencione antes sacandole el loot a los “Rataespín Invasor” y al desollarlos solo dan una piel gris “piel apelmazada” (basura) que no sirve para nada , solo 37 de plata.
Este error que pasa aca sucede a lo largo y ancho de BFA , como jugadora del wow eh reportado el error anterior y gracias que lo corrigieron aplicando esa medida de que no de mas nada, pero falta mucho , tambien paso lo mismo en la puerta Dorada en Pandaria donde salian los Quilen imperiales de piedra que se corresponden con la mision inicial de la invasion mogu y no paraban de salir porque se corresponde con la escena-momento en el que el jugador se encuentra y daba loot verde y objetos para ser vendidos como tambien la piedra celeste para romper el escudo al dragon Alani que volaba en el lugar. El error es Repetitivo y a su vez usado para sacar mucho oro en poco tiempo .

Por eso pido que me digan donde reportar este tipo de error mas allá de abrir la ventana de error del juego y describir el error mas el beneficio que se obtiene al abusar de él en silencio.
No se cuantas monturas de 5 millones se habran comprado usando este sistema y cuantas se habran comprado sin usarlo.
En otro ticket podran ver que reporte acoso por partes de grupos y me di cuenta que era por esto , debido a que esos grupos conocian el error y para ocasionarlo necesitaban que me retire del lugar asi ellos hacian todo.

Como cliente me gustaria saber como toma Blizzard toda esta situacion y que medidas toma con el que , o los que usan estos errores para sacar ventajas en el juego al estar parados en un punto o superficie de m² y poner bots para matar bestias o formar grupos para engañar al sistema; asi poder desollar y desollar, fabricar y vender asi de forma constante hasta el hartazgo y conseguir el oro que alguien conseguiria en 1 o 3 horas en 30 minutos o menos.

y a los que no colaboren con cosas , les pido que no opinen , aca no vengo a llorar ni a quejarme del multibox ni nada por el estilo como aclare arriba , ya fue suficiente con lo del otro hilo teniendo insultos hacia venezolanos y argentinos , ect. donde no se toman en serio un reclamo.
Todos se quejan que Blizzard es !&%$ #@ y demas pero a la hora de ayudar a mejorar el juego todos estan callados , si este y estos errores se reportaran de forma masiva como corresponde, mucho mas rapido se corrigen y tendriamos un mejor juego para todos.

3 "Me gusta"

no lo van a reparar a blizz le gusta tener multibox porque le dan mas dinero ya que cada cuenta es pagada por separado, igual si quieres que mas gente te escuche publica en el foro gring0

Hola Mahidzu , te comento que aclaré que no me molesta que usen el multibox , que lo usen y hagan lo que quieran estan en su derecho.
Lo que me molesta es que usen un “error” del juego a nivel de desarrollo para “farmear oro”, del error aprovechan muchos, los que tienen multibox y los que no tienen tambien.
Si lo que comento no es un error , ¿Por qué anularon a los “rataespín invasor” con esa correcion en la programacion del juego? , como tambien el caso de la puerta dorada de la invasion Mogu, es el mismo “error” repetido en varios lugares. Saludos.

Si encuentras que alguien está abusando de algún bug o problema del juego sugiero que envías información detallada a hacks@blizzard.com . Ese departamento es el que investiga abuso del juego, como hacks, abuso de bugs, y varias otras cosas.

2 "Me gusta"

hola, de mi parte puedo decirle señor Uldrision que en Vol dun en la parte norte de la region , Riscos Rocosos, estan las Hienas “aullador polvomelena” que sucede lo mismo que relata el ticket se forman grupos y engañan al sistema para farmear cueros en mucha cantidad en poco tiempo, tambien hay una montaña el mismo error pero se llama “acechador escarbueso”, ya mande ticket con los detalles del error y lo facil que es matar usando ese error y no moverse de la zona.