Abro hilo solo suffle sobre el tema de las colas

el problema de las colas, que como dps tarda mucho, estamos hablando colas que van de loa 10 min a los 30min, el motivo razón circunstancia es porque no hay healers y no hay manera de poder o no se ha buscado la manera de poder hacer que la gente juegue heal, mi pequeña opinión y si creen que funcione sería bueno que blizzard haga caso a la comunidad si me lo permiten o estoy en lo correcto, yo siento que el problema del ser heal es porque no lo atacan desde la raíz, un ejemplo, estaría bueno que habiliten arenas, desde nivel 20 (ustedes pongan el nivel adecuado) y el heal pueda levear, haciendo arenas bgs etc etc, y que la experiencia nos la den ya sea gane o pierda, ya que asi va aprendiendo uno a jugar con esa clase, a mi me paso que quise subir un heal, y resulta que lo tuve que levear de dps, porque las misiones imposible matar rapido, y te dicen sube a base de mazmorra, si no eres amante del pve, fastidia muchisiiimooo, los amantes del pvp queremos entrar a pelear , ganemos o perdamos, pero es lo que buscamos, y al subir de dps mi heal, paso que cuando llegue al nivel máximo, ya me dio pereza cambiar a heal ya que no sabia ni como se jugaba, y lo deje olvidado en el tiempo. yo opino, o ponen algo divertido en pvp asi como lo comento desde sus inicios, arenas, bgs( ya existen estas, pero si pierdes te dan nada de exp y eso creo que es frustrante, ya que ha pasado que todo el dia pierdas y no subiste, asi que den si o si la exp pierdas o ganes) o en su caso si desean subirlo en pve, que el heal le haga muchísimo daño a los mobs que sean híbridos algo así para que se haga divertido, y que en alguna mazmorra tengan esa penalización de daño asi como en pvp para que no afecten el juego… hagan algo, en solo suffle es bonito me gusto y me hizo regresar al wow, pero si es cansado esperar la cola,

Como tanke (si doy asco) se tarda igual, tenes que triplicar el valor estimado que te dan, y cuando haces cola y te marca 10 minutos de espera ya sabes que es 20 a 30 minutos.

Lo que si vi es que para los que se salgan de las colas van a pensalizarlos sacandoles creo 150 puntos (o 100 no recuerdo) y ahora si la partida se cancela porque se fue uno van a dar puntos igual. los puntos se van a repartir por ronda en ves de partida. no se si esto sale en el 10.0.5 o 10.0.7.