Abarcar todo el mercado de la subasta es "Legal"

Buenas, aquí el problema…
Resulta que yo todo emocionado al principio e inocente, empece a subir mi alquimia, yo dije “Bueno, subiré mi alquimia y con eso tendré para mis personajes algo de oro” pero resulta que cada vez que coloco algo en la subasta, hay alguien hay la 24 horas del día que inmediatamente pff, coloca las cosas por encima de las mías, yo dije bueno, no hay problema subamos inscripción, de pronto esas cosas no pasen con esa profesión… Y sorpresa!! la misma persona también vendía inscripción las 24 horas del día, así paso con varias profesiones, ahora mi pregunta es "ya están tomando medidas contra estas conductas para la próxima expansión o simplemente las otras personas que se sienten agobiadas con esto, que por cierto son muchas, nos tocara estar hay frente a la subasta sin poder jugar para poder vender nuestras cosas?

hay demaciados jugadores usando bots. Es lamentable pero a nadie le importa.

es verdad, pero sabes esas personas farmearon mucho , pero mucho oro para luego ir al mercado de subastas y tomar el control . no se puede hacer nada .
Lo que si estaria bueno es que Blizzard ponga por un lado un precio maximo y un precio minimo para las cosas, medir la economia del juego como hacen los ministros en la vida real .
A mi no me paso nunca, pero imaginate que hay unas subastas “trampa” que ponen una gema a 500k de oro y hay gente que por accidente la compra y se quiere cortar las … , bueno por el otro lado esta esa gente que te pone materiales mas y mas barato hasta llegar a 1 de plata que es el limite que te deja poner la subasta, y estoy seguro que si ponian el cobre , los seguian bajando de precio .

Es una idea que nunca sera tomada , pero , es una idea.