Les cuento que al enterarme que en wotlk classic no iban a habilitar el RDF (random dungeon finder) fui el primero en oponerme y con toda la razon, esta bien que quieran mantener la experiencia “classic” haciendo del factor social algo importante, pero pasados los dias es casi imposible encontrar un grupo para hacer dungeons, seas tank/healer 1-2 horas de espera y de dps ni les cuento.
La gente se apunta a su sistema de LFG pero quedan ahi, porque no les gusta ni me gusta armar el grupo, (el RDF armaba el grupo automaticamente) no nos gusta la responsabilidad de ser el lider del grupo ni tener que lidiar con 4 personas que tal vez dejen tirado el grupo a mitad de camino.
Ademas cuando se arma el grupo es tedioso ir hasta el otro lado del continente para invocar a los demas desde la piedra y muchas veces la gente no colabora.
A eso sumemole que si estas leveando a tu alter low, olvidate de hacer dungeons, no hay, eso no existe. Con el RDF del 2008 todos esos problemas se solucionarian, incluso se podria hacer cross realm para que fuera mucho mas fluido (como se hace con las BGS desde hace años).
Pues, vi muchos temas que el LFG habia matado lo social en el juego, y que no querian ese sistema. en fin pongas o no pongas LFG se van a quejar igual.
a mi me gusta armar mis pugs porque puedo invitar a quien yo quiera, cuando quiera y si alguien no cumple mis espectativas lo expulso sin muchas vueltas. y la gente no suele irse a mitad del camino a no ser que el grupo sea una tremenda basura, todos quieren su emblemas.
no es problema de blizzard que a la gente les de amsiedad ser lider en una pug (aunque de lider no tengas nada porque nadie te hace caso xD)
Yo tampoco juego nada del classic, solo retail y uso el LFG, el chat en el retail es un asco y no aporta nada al juego, ni me gasto en buscar gente ahi.