9k de cola para Pagle pve!

Acabo de loguear y me dice que en una hora podre entrar, 9k de cola!! la comunidad latina pve debería plantearse otro servidor ya que abrieron muchos mas. Si alguno sabe de algún cambio en cuanto a donde vamos a estar el pve por favor indicarlo acá. ya que Pagle esta un poco pesado, pero pues es entendible que con el paso de los días estar mas vació. O por primera vez blizzard escuchar a la comunidad latina y darnos nuestro propio servidor!! ya que hay tantos!!!. No es justo pagar para recibir como cliente lo que uno no quiere

2 "Me gusta"

Yo no pienso entrar Hasta dentro de unas semanas. Cuando pase el hype la gente y jugaré en cualquier reino PvE

1 "Me gusta"

Yo llevo 10 minutos esperando 3 minutos! :rofl:

1 "Me gusta"

te voy a contar un chiste

pase mas de 1 HORA esperando en las filas y me sale el mensaje “el servidor de mundo esta INACTIVO” cuando trato entrar a jugar.

Honestamente lo voy a dejar pasar a blizz esta vez solo porque quiero entender que el dia 27 de agosto del presente año (2019) todo devera funcionar como corresponde y hacer valer los 15 años de experiencia que han tenido los tecnicos en brindar soporte.

de ahi 2 chistes:

Ahora mis 3 minutos es 1 hora.
Excelente tecnología Blizzard :rofl:

Al menos jugué un poco en Bloodsails, les digo desde ya que hacer quest sin grupo en este momento es casi imposible.

1 "Me gusta"

Me ha pasado ese error en uno de los realms que entré. :rofl: Y eso que luego me dedique a entrar a los low.

1 "Me gusta"

Yo al entrar al servidor de thalnos me quede segun blizz a 55 minutos de entrar, llevo 1 hora y 20 minutos y me faltan segun blizz 47 minutos para entrar.

jajajaja yo inicie apenas al segundo exacto que salio el classic, y aun voy 2500 en cola, habia empezado en 11mil y ahora esta en 17k la cola de Thalnos

Yo intente entrar a Thalnos PvP y había como 25k de cola, ni siquiera intente esperar.

De todas formas lo veía venir. No solo por ser un lanzamiento de Blizzard (que vamos, si no tuviese todo esto no sería un lanzamiento de Blizzard) - si no que esta vez se viene advirtiendo hace varios días que iba a ver largos tiempos de espera: 21 de Agosto | Actualización sobre reinos superpoblados.

2 "Me gusta"

Pero ojo que podrían haber creado un servidor para nosotros, porque sacan y sacan servers NA…

2 "Me gusta"

Blizzard realmente lo que quería era separar la comunidad latina, sin embargo, se quedaron todos unidos, llegando a las largas colas… Espero que dentro de esta semana nos puedan dar una solución.

1 "Me gusta"

Al menos en casi todos los reinos que trate de logear, tenían minimo 70 minutos de cola, y ya llevo unos 30 minutos en cola al que le apunte.

No tenemos server “america latina” me da pena blizzard tenga votado como basura y no tenemos un server es FALSO ferelina y thanos son servidores gringos llevo 3 horas tratando de jugar me arepiento haber comprado time card wow

3 "Me gusta"

Entre a todos los reinos hay espera de 1 hora algunos 3 horas o mas el unico que entre fue server oceania ninguno hablaba español menos ingles.

En donde quedo la tecnologia parece no sirvio para nada beta.

nisiquiera pueden llamar eso beta porque no testiaron contenido, no testiaron poblacion.

todo fue leveo de 1-15 y ni mazmorras se pueden hacer asi entiendase hacer 10k de grupos una misma mazmorra.

Tambien apenas se isieron strees de mapas.

¿Cambiar de Pagle? Por mi parte, no creo hacerlo.
P.D. Suerte a donde vayas…

1 "Me gusta"

formaron una guild ya?, me interesa. mientras mas pase el tiempo los servers se aliviaran

Quien se sume a Horda en servidor PvE Westfall me pueden agregar:

Immolatus#1377

No tuve problemas ayer con este server y me quedaré allí =)

Saludos!

1 "Me gusta"

De acuerdo contigo aunque yo sí decidí jugar ya pero fue en otro reino, no tuve que esperar ni nada por el estilo!!!

Tengo entendido que sí, se lograron crear; pero, no estoy inmerso en este tema, lo siento.
P.D. ¿No había compartido aquella comunidad dónde se estaban pre-formando?