Se que blizzard actualmente tiene muchos problema y por el tema de la pandemia hay muchos retrasos, pero la cantidad de jugadores de wow se reduce aun mas, prácticamente el hype que nos dieron por esta expansión se fue a los suelos y nos tienen con refritos de contenido antiguo, el 9.1.5 no esta mal pero si saldrá esto 2 de noviembre el 9.2 cuando? nos haran esperar 3 meses mas para sacarlo? esto seria el colmo.
No hay fecha, pero que no te extrañe cuando anuncien el parche 9.2 recién en Febrero.
Ufff y la verdad creo que estas siendo optimista bro, con suerte lo veo salir recien entre abril y mayo quizas
![]()
Lo que me preocupa ahora, es que la empresa haga un recorte a la expansion, y como WoD lo convierta en la peor expansion sin necesidad de darle oportunidad, cosa como un metodo barato para deshacerse los problemas de BoB.
Realmente Shadowlands empezo con el pie izquierdo, pero lo malo es que no darle algo de oportunida seria mucho peor como para el lore del juego que como la jugabilidad que no es deseable alcanzar una nueva expansion sin necesidad que tengamos vivir la misma experiencia ya vista en 2 expansiones.
Y seria muy malo para calidad del juego que tengamos malas memorias de peores expansiones despues del WotLK.
wrath tampoco fue muy buena que digamos. pura nostalgia xD
Eso dije, DESPUES DEL WOTLK
Cataclysm es infravalorada, fue bueno y Alma de Dragon sea muy apresurada pero el detalle de la pelea de Alamuerte fue muy buena y no olvidemos que 4.2 tuvo positivas respuestas.
MoP es filosofia pura, es una belleza, pero fue un descontento y algo que la comunidad en esa epoca no quiso debido que tuvo un ambiente muy pacifico a los conflictos que hubo en Terrallende, Rasganorte y en Cataclysm es por eso que tambien victima de circunstancia en que la gente le dijo NO.
WoD si, ES MALISIMA, pero los recortes que tuvo el juego, demostro que solo es una victima de las circunstancia del ego de los nuevos desarrolladores en APUNTAR EN ALTO cosa que el orgullo de la empresa hizo que los recortes se viera rotuntate el juego, no puede ser el peor si la expansion tuvo estos problemas interno y viendo los recortes, hubiera deseado que no tuviera esta conclusion.
Legion fue un alivio para el juego, pero aun asi vimos cosas que seria el principio del fin.
BfA pff… no es nada comparado que WoD que sus recortes arruinaron la expansion, a uno que tenia menos y asi completo decepciono poco a poco a los desarrolladores y eso una vez mas JAINA ELSAGRETHANOS 2.0 NO SALVO LA EXPANSION
Y Shadowlands que por su decepcionante sistemas y los conflictos visto por la empresa mas sus atraso que hacen que tengamos mas tiempo el juego problamente, temo que tengamos un WoD 2.0 en donde Shadowlands acabe en el 9.2, y eso digo que necesitariamos que Mue’Zhala sea un boss raid y que se haga real su profesia de
Antes que caiga la última sombra, el padre sueño se dara un festin
Cosa que seria un antes de lo que veriamos un 9.3 y el desenlace del Carcelero un Tom Holland Arthas del niño rey.
Blizzard confirmó una blizzcon 2022 para inicios del mismo, tal vez por febrero o marzo donde se supone van a anunciar la proxima expansion pero asi como van las cosas tal vez anuncien el 9.2 y este salga a mediados del 2022
Yo creo van a hacer las dos cosas, o si retrasan el anuncio de la próxima expansión, sea para el GamesCom o el E3. Pero de seguro, el 9.2 lo anuncian en febrero.
Es muy raro que trabajen produciendo contenido en diciembre. Por lo general se dedican a corregir errores en el contenido ya lanzado.
Y esto en que afecta al gran Lord Illidan?
lfelixl tiene razón, la empresa recortó el contenido de BfA e hicieron que N’alotha fuera solo 1 banda, lo que provocó el fracaso de la expansión.
Igual me parece que perdieron el rumbo con la expansion a la mitad, es como que no supieron conectar correctamente toda la historia que quisieron meter en la expansion ![]()
Algo asi, pero de los recortes a lo maximo y full que en otras expansiones era de WoD no BfA.
BfA como toda las expansiones tenia recortes, pero no era demasiado y acabo completo pero aun asi es para mi una de las peores expansiones y se lo merece debido que no hizo nada mas que mostrar ideologias politicas de la empresa.
Falta como medio año para 9.2 xD
WoW se está muriendo la gente se está yendo a jugar otros MMOs, no sé cómo van a sobrevivir todos esos meses sin nuevo contenido.
Te juro, no se como van a evitar seguir perdiendo tanto dinero, si para sacar un parche “chico” que arregle cosas nomas y que recicle contenido, tardaron un montón. No quiero imaginar un parche que se supone trae varias cosas nuevas
BfA hasta relleno tuvo. Un relleno desperdiciado, que pudo haber sido una expansión entera, como la venida de N’Zoth.
Se canceló la Blizzconline de 2022 en febrero. De todos modos, habrán anuncios sobre los avances de los juegos.
por que tendría que eliminarlo?, solo quiero saber su opinión xd, talvez malentendí algo, el asunto es que todos estamos en disgusto, talvez muchos dirán [ ya conseguiste 2000 de io? o ya mataste a sylvi en mitico? ](Logre lo de 2000 de io pero estoy en lo de Sylvi pero aun así ya es mucho el tiempo que se están tomando en subir actualizaciones y esto no es bueno para el juego y si recortan la expansión seria también preocupante, se supone que pagamos por una expansión completa no recortada.
yo temo que van a hacer lo mismo que en Warlords of Draenor y es que van a estirar lo mas posible el 9.1.5.
Y no lo tomen a mal el 9.1.5 no es parche de contenido.
Van? ya lo estan haciendo, estiraron a mas no poder el 9.1.5 (como si les costara meses quitar algunas restricciones) y no conforme con ello van a lanzar el contenido de legion hasta diciembre. Que no les sorprenda un parche 9.2 hasta junio
Mientras unos desean desesperadamente que el parche salga ya, otros deseamos que vayan mas lentamente.
En mi caso yo me propuse sacarle el jugo lo mas que se pueda al juego (logros, colecciones, completar todas las BG y mazmorras posibles, coleccionar mascotas, subir profesiones, etc.). A eso agregale jugar otros juegos y las multiples actividades que tengo “In real life”.
Con eso ¡deseas que los parches y expas tarden mas en salir!