Realm: Ragnaros - Guild: Tunneleanding- GM: Betal.
Esta mañana como todos los días pongo a la venta en la subasta 83 ítems.
Algunos solitarios, otros en stack.
En el mismo orden que los pongo todos los días.
2 horas después en la subasta tengo 8 ítems a la venta.
No hay relación en el orden que fueron puestos a la venta.
Faltan 4 monturas de pantera, 2 vial de las arenas, 2 chopper de mekingeniero, cientos de barras de metales y cientos de gemas. ítems de crafteo para profesiones, tomos de ilusiones, juguetes, consumibles, etc.
No están en el banco, ni en el correo, hice /reload, cerré y abrí el juego, no aparecen.
Fui al Vial de las Arenas y no figuro como vendedora, tampoco en el resto de las monturas.
Esto se suma al banco de la guild Mana Bomb, vaciado por completo en el reset de hace 15 días donde todo desapareció.
¿qué se hace?
¿dónde están mis cosas?
¿cuando se va a detener la desaparición de ítems?
Quiero que regresen mis ítems y ponerlos a la venta, no quiero seguir perdiendo ingresos porque los bancos de guild y la subasta “se comen” lo que es mío, lo que hice y es mi trabajo.
¿dónde están mis cosas? ¿cuando me las devuelven?
El fastidio ya es absoluto.
En mi caso al publicar en la subasta estos desaparecen, aun de la lista de vendidos, pero al rato me llega el oro, asi que supongo que aun existen pero no los veo.
supuestamente viene mantenimiento este martes y tocan la subasta, veremos si arrelglan eso tambien
1 "Me gusta"
Espero arreglen eso y devuelvan el contenido de los bancos de guild que fueron vaciados, como uno de los míos donde no quedó ni 1 ítem.
En mi caso no vendo cosas de salida inmediata, son monturas o ítems pero no de esta expansión, con lo cual no es que “me llega el oro”, pero sí necesito verlo para reposicionarlo si otros vendedores dejaron el mío muy atrás.
Está caótica la subasta. Ojalá lo arreglen.