Obtén la Ficha de WoW de Wrath Classic

Obtén la Ficha de WoW de Wrath Classic

La Ficha de WoW ya está disponible en Wrath of the Lich King Classic™. Este objeto es ideal para intercambiar oro por tiempo de juego de manera conveniente y segura.

Ver artículo completo

2 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Tremendo bardo que se armó en las comunidades de classic
:dracthyr_lulmao:

1 "Me gusta"

Classic Andys; compra y vende oro a destajo, pasandose por ahí mismo el reglamento de Blizzard.

Blizzard: se demora tres versiones de Classic en hacer algo.

Classic Andys: postean furiosamente en los foros

luego proceden a comprar un año de wow con el oro que consiguieron de forma ilegitima

Classic Andys, como siempre, hipocrecia y mala memoria.

Alguien recuerda el #nochanges? Luego querían LFD y mejorasQOL

3 "Me gusta"

Son para la mesita de luz.

no solo eso. existe un discord llamado wowmarket que se intercambia oro de retrail por el de classic y otros servicios no RMT. eso es wow token pero con pasos extra y sin riesgo de baneo.
a la mayoria de los classic andys les falta calle y unas clases del manejo de la ira.
i mean, los mods del subreddit de wowclassic esta incitando a la gente a piratear el juego y compartir exploits por meter el token. no cuando metieron boosteo de nivel, no por las monturas de tienda, la falta de control de bots, queues y otros dramas. y luego a esta gente le importa la integridad del juego lol

classic andy: jugador de wow adulto con mas de 30 años con problemas para manejar sus emociones que cree que un juego de hace mas de 10 años relanzado es una maquina del tiempo. suelen ser malos jugadores que terminaron siendo pateados a classic era/hardcore porque los bosses de ulduar
en adelante suelen tener mas de 2 mecanicas.
:dracthyr_crylaugh:

2 "Me gusta"

¿Por qué estás hablando contigo mismo?
:dracthyr_uwahh_animated:

1 "Me gusta"

ion me esta susurrando. me dice que haga piedras esta semana y que incorporeo no es tan malo.

2 "Me gusta"

Esto es el “Los Reyes Magos existen, y el Ratón Pérez también” de los Classic Andy:

  • Not available in World of Warcraft® Classic Era. The WoW Token is now available in Wrath of the Lich King Classic™.
1 "Me gusta"

Este comic de Dark Legacy los define como pocas cosas.
The decline

le falto la comidita y el intelecto arcano en la barra asi que ese parseaba 99 seguro.

1 "Me gusta"

Además y yendo al token en sí mismo, Blizzard sabe bien que el jugador de Classic no se quedará en Cataclismo, saben que se irá y pedirá en todo caso un re-re lanzamiento de Vanilla y así hasta el fin de sus días. Mientras pague la suscripción, le seguirán dando lo que quiere.
Porque en última instancia es un jugador nostálgico de tiempos que ya se fueron, que lo que quiere es recrear la época en la que fue más feliz con un esfuerzo relativo. Retrogaming, jugar lo conocido que no me ha de decepcionar ni frustrar por mi desempeño. Cosa que igual podrían hacer en Retail, si no fuera que son competitivos.
Eso no hace menos valioso su pedido, solo que el problema es que lo enmascaren en el bendito “retail sxcks”.
No los considero “malos jugadores”, cada uno paga por jugar lo que quiere. En la medida que no perjudiques la experiencia de contenido del resto ni seas despectivo con lo que el otro hace.
Pero claro encima quieren competir y la cosa se les va de las manos; en vez de aceptar “este es mi juego y lo que me divierte, y lo que el otro haga es su asunto, me voy a liberar a Metzen por vez 500 mientras vos intentás sacar FH +20”, resulta que el otro es un enfermo.
Hay lugar para todos bajo el sol de Azeroth sin bardear al resto.
Uno paga y hace lo que quiere hacer.
No hay que rendirle cuentas a nadie.

si no duraron en ulduar imaginate que pasara en descenso de alanegra. igual me gusta la idea de que vamos repasando cada expansion cambiando cosas minimas que mejoren la experiencia de juego (como subir el ilvl de las cosas de ulduar). imaginate legion classic con el vendedor de legendarios desde el dia 1 o que el AP este ligado a la clase y no la spec, o shadowlands classic sin restrincion de covenant, conductos y sin timegate para torghast.

cosa que no pasa ya que el wowcito es un multijugador, por lo que siempre estaras bajo el escrutinio de otra persona si quieres hacer X contenido (especialmente en pugs). blizzard no creo rio, warcraft logs, recount, simcraft, ect. fue la comunidad.
ion ya lo dijo, el wow se juega de 2 maneras:
juego 1: parseando, min/maxeando y llevando lo meta.
juego 2: ignorar todo eso.
el problema es que el juego 1 afecta a todos de una manera u otra en el momento que quieres jugar con extraños (pugear).
igual a blizzard medio que no le importa eso, quiero decir el evoker Augmentation es un power infuson con escamas. ya veras como warcraft logs creara una leaderboard aparte para los que esten potenciados por el evoker.
y la comunidad de classic no es igual de competitiva que la de retrail pero si es mas min/maxera porque ya esta todo escrito en piedra.

correcto yo comparto sus ideas. el wow token es p2w y tienen que borrarlo del juego, no me importa que ayude a varios a pagarse la mensualidad se puede hacer de otra forma sin que dañe la integridad del juego. pero incitar a la gente a piratear el juego o compartir trampas no es la forma. si quieren hacer que una empresa cambie, tienen que votar con la billetera. si la gente no hubiese dejado de jugar en shadowlands seguramente estariamos farmeando poder de aspectos.

1 "Me gusta"

Soy pug life pero respetuosa de la intención ajena; si sé que no puedo, no hago cola. No me mando si no me da el gear o las manos.

Me gusta algunas veces tryhardear y otras me tiro pancha a una expansión vieja el día que comienza la season, y no aparezco al contenido nuevo hasta que se me canta. Ahora sentirse bajo escrutinio de otro cuando es uno quien labura para pagar la expansión y la mensualidad, y las horas de juego son horas de la vida de cada uno de nosotros… qué triste.

Estoy en ese paquete. Compito en la vida real por mejores ingresos ¿en el juego? ni loca.

Todo eso lo crearon los inseguros que necesitan un número “de afuera” que les diga que son “buenos”. Sos bueno siempre; si hacés un contenido y nunca llegás a hacerlo como se espera (sea ganar, sea cumplir un tiempo, sea que no se muera alguien) bueno simplemente ese nivel de contenido no se adapta a tu gameplay. No existe el dps malo que quiere hacer poco daño, ni el tank que no aggrea porque se le antojó, ni el healer al que se le muere gente pq está distraído. NADIE no quiere estar a la “altura de las circunstancias”. Y si no puede debe quedarse en su segmento y ya, no se ha muerto nadie. A mi ponele las llaves superiores a 20 me estresan pq todos toman daño y yo tengo que hacer malabares para que no mueran y simplemente, no las hago y listo. Mirá si voy a entrar al juego a estresarme. No way. Entro a jugar, ju-gar, JUGAR!

El token funciona a modo de farmeo interno que no escape a la economía del juego. El jugador más pobre en metálico -el chino farmer pero legal- “hace cosas” y genera oro para pagar su suscripción. El jugador más cómodo en metálico “compra token” para no “hacer cosas” porque no le cuesta pagar ese token y prefiere horas de juego que farmear.

No, obviamente que no.

yo igual pero no todos los pugeros nacen igual. e visto gente que con equipo full verde sin el tier set de la temporada pasada montado piedras +16 y solo andan invitando personas con +2500 de io de la temporada pasada y equipada porque quieren un carry.
todos tenemos un cierto grado de tolerancia a las cosas.

la intencion de esas herramientas es ayudar a pugear o encontrar errores para corregirlos. nadie invita un extraño con 0 de rio a una NL +20. a no ser que le page.
y warcrafts logs tiene el problema de la gente que solo quiere inflar su ego con sus parses pero igual ayuda a ver quien no hace la mecanica. por ejemplo en amalgama tienen que tener mas o menos la misma vida en el momento de fasearlos, si el RL callea que paren el dps de un lado y se wipea por no hacer caso. en los logs podrias ver quien seguia casteando y echarlo por wipear a la raid.

no, es codicia pura. en wow korea tiene token no tienen problemas de bots o rmt porque si te banean es de por vida (para todo te tienes que registrarte con tu dni). en cambio en el resto del mundo seguimos teniendo problemas de bots a pesar de que el token esta desde wod.
blizzard no quiere invertir en un equipo enteramente dedicado a moderar sus juegos y ya. solo se conforman en banear en ban waves cada X tiempo o cuando debido a eso tienen mala prensa.

o podrian poner el token en la subasta negra o que en la subasta hayan tokens infinitos y que el valor del token solo determine solo la demanda de la misma y solo este para eliminar oro de la economia, pero como las 2 ideas que estoy tirando no dan dinero a blizzard…

o eliminen los sistemas arbitrarios que te obligan a farmear oro para ir optimo a cualquier contenido. en lk es perfecto, compras tus, potas, enchants y frascos y ya. la raid te da el raw gold suficiente para costearte las cosas + el extra que sacas por canjear tus emblemas por orbes y venderlos en subasta. lo mismo en pvp ya que puedes gastar tus puntos de honor por gemas.
el shadowlands como minimo te gastabas 50k x personaje para tener tus legendarios. por suerte ahora para la gente que juega el “juego 2” las profesiones estan bien pero los items son un 2% de mejora nomas. igual para el que juega el “juego 1” sumas 20k x item crafteado + comision +10k x recraft + comision porque ahora para crear el reactivo necesitas un encantador y ciertos materiales…
y sumale los enchants epicos, gemas epicas o ciertas potas y frascos que dependes del rng para que salgan calidad 3 o que el crafter te cobre un extra para asegurarla calidad 3.
y yo que me gusta ir optimo y no farmeo en rag (el server donde raideo y hago piedras) de tener un millon de oro a 500k por las profesiones, duele :,c

1 "Me gusta"

Hice profesiones desde que juego, y tengo alts para tener todas las profesiones. Y en parte mi oro procede de las profesiones. Cuando ví el sistema de DF decidí no subirme al tren. La única cosa que hago full (y de casualidad) es el anillo de perspicacia titánica, y se lo crafteo gratis a amigos y guildies.
Subirse en DF a la caravana de las profesiones es descapitalizarse. Más el tema de andar vendiendo en el canal comercio, que no es lo mío e implica -para mí- demasida pérdida de tiempo. Lo único que me faltaría es soportar clientes en el juego, lo pienso y me rio.

La ficha funciona de modo tal que tiene que haber un comprador para que exista un vendedor, y viceversa. Por eso hoy que todos quieren jugar y nadie quiere farmear la ficha de la AH cuesta 238k, y a final de season 180k. Para quien usa la ficha como medio de pago de lo que sea (tienda, suscripción, otros juegos, etc.) siempre el negocio es comprarla cuando la season “se cae”. Me muevo bastante en la subasta que es lo que me gusta; los metales de expansiones viejas, por ejemplo, volaron porque la Season 2 gustó mucho. Yo me entero si cayó bien o mal por la subasta, y por ciertos ítems q vendo que “me cuentan” si entró gente nueva o alts, si se están haciendo llaves, si hay hype o no pasó nada.

yo alt army spameando excavaciones.

tengo casi todo full, me faltan las armaduras de placas y escudo, abalorios de joyeria, 2 trinket de tierra y agua de la feria, gema epica de agua y todo lo de malla, arco y equipo de ingenieria.
igual tengo otra manera de hacer oro con eso sin andar spameando en comercio y arriesgandome a un muteo porque a la gente no le gusta competir.

si yo digo que la cambien de manera tal que solo el valor lo determine la demanda. poca demanda, ficha baja. mucha demanda, ficha sube. no estoy diciendo que ya no se pueda canjear por saldo de bt btw.

hubiera preferido mil veces que habilitaran las transfiguraciones a esto, lamentablemente con el adelantado de las fichas las subastas se irán al nabo, eso da incanpie a que el classic no pasara de tlk en fin

¿Iba a pasar de WotLK? La comunidad de Classic es la misma que rechazó Cataclismo, que se mareaba en Vash’jir, que no quiso Azeroth rediseñado, la sustitución o eliminación de quests, y la que bajó a los pocos meses del lanzamiento las suscripciones a niveles muy bajos.
Desde que lanzaron Classic mi opinión ha sido que al llegar a Cata pasaría lo mismo que pasó antes.
La “bisagra” de Cata existe, hay un antes y un después. Y a los fundamentalistas ese después no les convence.
Además no le encuentro lógica a un Cataclismo #nochanges si eso se puede jugar en WoW Moderno (retail).
A mi criterio Classic como mucho debe llegar hasta el final de WotlK y ahí, cerrarse; que se siga pudiendo jugar para que el nostálgico pueda regresar, pero no extenderlo más allá de ese punto.

ya tenemos gente que dice que cata fue buena asi que estaria bueno que lo saquen, necesitan el baldazo de agua fria.
ademas blizzard hace unos cuantos meses saco una encuesta para relanzar cata. por lo que tienen pensado hacerlo. y seamos realistas, es lo mas facil para ellos relanzar cata antes que crear contenido nuevo para vanilla, tbc o lk.

1 "Me gusta"