Obtén la Ficha de WoW de Wrath Classic

Es que Cata no cambió. Solo es hacer una fase para que estén ellos solos. Pero es como que no tiene sentido incorporar a “otro juego” algo exactamente igual. What ever.

Puro troll que busca generar +200 comentarios.

Por ahi hay algunos todavia mas descarados que dicen que SL es mejor que DF

-Una expansión con constantes actualizaciones de contenido al que le quitaron muchas de las mecánicas que más disgustos provocaron en expansiones anteriores.
-Un nostalfan con la percepción de la realidad totalmente alterada.

2 "Me gusta"

El pináculo de World of Warcraft fue Wrath of The Lich King, donde se terminó una historia que comenzó en Warcraft III. Ese es período del “Warcraft clásico” digno de llevar el nombre Classic. Lo que vino después es el universo Warcraft extendido, con sus altibajos conforme pasó el tiempo.

Lástima no cumplieron con las espectativas en Warcraft III Reforged, porque hubiese sido el mejor complemento para WoW Classic que habría tenido toda la franquicia Warcraft.

describiste dragonflight?
:dracthyr_blob_dance_animated:

en realidad fue cata si hablamos de numeros. o si hablamos de calidad eso
es debatible.

osea “warcraft clasico” es algo que que queda al criterio de cada uno.

alamuerte existe desde w2 y fue un personaje que anticiparon que lo volveriamos a ver desde vanilla.
y pandaria fue mencionada en w3.
world of warcraft fue pensada sin expansiones. tbc iba a ser un parche mas de vanilla pero como el juego fue un exito todo cambio.

1 "Me gusta"

No estoy para nada de acuerdo con esto, porque Arthas no era Warcraft, solo Warcraft 3.
Decir eso es como ignorar todo lo que vino antes.
O insinuar que Alamuerte, los dioses antiguos y Sargeras con su Legión Ardiente es universo extendido.

Shí
:dracthyr_love_animated:

1 "Me gusta"

bien, preguntaba por si alguien interpretaba que dijiste que cata fue buena. imaginate pensar que fue buena una expa de un solo parche. como me muero de ganas de que salga cata classic para verlos llorar.
:dracthyr_hehe_animated:

Son criterios subjetivos. Para mí Cata no fue buena, fue muy buena. Vuelvo hoy a Cata y es la única que no tiene olor a moho, podría haber sido hecha ayer. La historia está sujeta al Universo WoW, no hay npcs traídos de los pelos. A mi me satisfizo.

Siempre ha de depender del criterio subjetivo con el que se evalúe una expansión.

Ídem anterior.

el problema de cata es que lo que trajo reemplazo muchas cosas viejas (zonas, instancias, quests, ect). si el contenido de vanilla lo hubiesen mantenido nadie se hubiese quejado. talvez no tenian la tecnologia en ese momento o no querian mantener 2 reinos del este y 2 kalimdor. quien sabe.
encima de eso, el revamp del mundo se “aprecia” (las comillas es porque no podes volar a esos niveles) realmente a nivel 1-60. 80-85 son las zonas nuevas y ya en ese momento el wow tomo la direccion de “la expansion de turno es solo lo que importa, especialmente a nivel maximo”.

ecepto cenarius.

Para mi desde Burning Crusade, todo es universo extendido. Zul’jin no ha muerto, todo es una conspiración de los Protocolos de los Sabios de Quel’talas.

y no hizo nada malo. todo es propaganda elfica para hacerlo ver como el malo. a pesar de que sea un manco.

¿Sabes qué?
Todo WoW es universo extendido.
Warcraft terminó en WC3.

Y ni eso, Warcraft terminó con WC1
:dracthyr_uwahh_animated:

Y tuerto.

1 "Me gusta"

¿Ven que es subjetivo?

o en wc2 ya que era orcos contra humanos.
wc3 nos trajo una legion de demonios intergalactica que estaba detras de todo. literal, lo cambio todo.

Blizz no se cansa de meter retcons.

mala mia. wc1 era orcos contra humanos.
wc2 es orcos, trols, goblins y ogros contra humanos, enanos, elfos y gnomos.
y descubrieron el petroleo
:dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated:

Para mí, Classic termina en… oye, no existe en realidad.
(No pueden seguir haciendo reducciones…)