2 pet, es necesario ? BM

hola soy nuevo practicamente con esta bella clase que nose porque dicen que es para principiantes pero bueno , antes un picaro pero como juego por lo general solo prefiero el hunter para hacer mas contenido pve , sin embargo hace un par de años se manejaba una sola pet y no era tan complicado en el momento de hacer mazmorra o miticas meda la impresion que con dos pet toca tener mas espacio para poder caminar sin pullear jaja aveces es incomodo visualmente creo que no hay alguna forma de evitar eso, verdad ?

Si mal no estoy, siendo Maestro de Bestias ese es justamente su principal atractivo. Quizás puedas buscar algunas mascotas más pequeñas (desconozco si existe un glifo con esa función) o sencillamente cambiar de especialización.

puedes buscar mascotas que tengan sigilo como las espiritu o algun felino

Solo que cambies el primer talento por otro.

Según yo, ya no lo hay

Lo que si podría agregar es que se buguean demasiado, seguido me ha pasado que me matan o casi matan por culpa de que se buguean las pets, se quedan atoradas o no responden como deberian.

1 "Me gusta"

Yo uso siempre una sola mascota.El talento se selecciona/cambiaen la primer linea de talentos…