2 consultas - reinos classic lich king

Hola a todos, qusiera consultar si se sabe qué pasará con los reinos Benediction y faerlina? Porque llego a jugar y están llenos, cola de hasta 180 minutos. Y juego allí porque hay muchas guilds latinas, ¿algun otro reino donde hayan hartos latinos? O esperamos que se “normalice”?

Segunda duda; ya no se puede jugar tbc porque “subieron” a lich king, ¿eso quiere decir que cuando llegue cataclismo ya no habrá lich king? Me hubiese gustado siempre tenerlo para jugar por siempre jajajaja.

Atento a sus comentarios, gracias.

lo primero , hay grupos pero no una gran comunidad en servers . La verdad siempre estarán repartidos y encontrarás en de todo un poco siendo algunos más referente de latinos.

pero se quede todo en WOTLK pq yo quiero hasta acá nomás llegar . Lo demás , según yo, desde pandaría , cata , etc … se perdió totalmente la magia de wow.

slds

1 "Me gusta"

Recuerda que esto es un pre-parche, aun no es WLK, cuando sea el lanzamiento el 28 asumo que dividirán el juego como el WoW vanilla, aun estamos jugando tbc porque primero el nivel maximo es 70, y no podemos ir aun a rasganorte

Hola, siguiendo con el post tengo una duda… estoy levando en el fresh pero quiero jugar donde haya mas latinos y en la ally. Es Benediction o Grobbulus quien cuenta con mas guilds gente latina ustedes q saben?

Ambas cuentan con muchos latinos, benediction es mayoría alianza, Grobbulus es mas equilibrado, pero debes tener paciencia para jugar por las colas que existen, otros latinos comenzaron a migrar, uno de esos reinos es sulfuras, vea ud y decida. :v:t3: