Adelanto de desarrollo: Estancias interfacciones

Adelanto de desarrollo: Estancias interfacciones

Echa un vistazo a la próxima implementación, las estancias interfacciones, con comentarios del director de juego Ion Hazzikostas.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

Me dijeron que estaba mal de la cabeza cuando dije que la mejor forma de eliminar el problema de baja población en el buscador de grupo m+ era que en el mismo se pudieran postular ambas facciones.

7 "Me gusta"

Para nada es necesario que esté listo para el próximo parche, pero sí es una implementación muy necesaria e importante para nuevos tiempos y la nueva historia dentro del juego.

Yo lo he dicho varias veces en este foro general, que las barreras entre facciones ya no son necesarias, tal vez fueron necesarias hasta BfA, pero la guerra terminó y los conflictos cósmicos que ahora jugamos van más allá de una guerra entre dos facciones.

1 "Me gusta"

Me parece bien aunque imagino los bardos que se armaran en los chat de voz.
Venía armando RBG en las dos facciones, así que veré la forma de integrar una comunidad interfacción. Creo que puede resultar bueno.
Amigo ORCO con mi Draenei iremos juntos por los campos de batalla. Excelente!!

1 "Me gusta"

Me parece un cambio genial siempre y cuando no salga del contenido instanciado.

3 "Me gusta"

Yo creo que nadie te dijo que estabas loca (no que yo me acuerde), solo que se veia imposible que pasara.

Qué bueno que esto ya va cambiar, personalmente que por razones de la historia (o lore como algunos le dicen) nos mantuvieran divididos siempre se me hizo una tonteria.

Grandisimo cambio por parte de Blizzard!!

1 "Me gusta"

Una excelente noticia que no solo ayudará a la facción más debil en cada reino, si no principalmente a la Alianza. Ya que sabemos que durante años y años, se ha ido gente a la Horda por falta de gente y mejores oportunidades de progresar en contenido, lo cual solo generaba más y más problemas de desbalance

2 "Me gusta"

A ver si esto funciona.
Qué bueno que se atreven a tomar estas medidas arriesgadas.

Por fin podré tener un pelotón de Hordas bajo mis órdenes como Alianza superior :smiley:

1 "Me gusta"

Cuidado con las rebeliones! Ese pelito verde es como cierto arbol ahahaa…

Buena noticia, una hora y 20 en el buscador para una raid siendo dps quita las ganas de jugar. si con esto baja ese numero no me importa si a mi lado pelea un orco, vulpera o un helicoptero.
Lastima la comunidad como siempre arruinando todo. lo vi como noticia en youtube y el 80% de los comentarios era de gente llorando y quejandose de la implementacion.

Meh, tienes que saber cómo funciona su mentalidad.

Si les dices que hacer tal cosa es “por honor”, lo harán.

Los que se cambiaron de faccion con el pretexto de que no habia gente en la suya para m+ :clown_face:

Pues con eso de que los belf, vulperas y elfos de la noche conforman el 90% de la horda es como si tuvieras una alianza roja.

Que bonito que la alianza y la alianza roja se van a unir uwu sin mencionar a los trols zandalaris que son como humanos azules y a los orcos con postura recta que son como humanos verdes :joy: F blizz que extinguió a la horda

3 "Me gusta"

Esta ha sido la única muestra de locura que he visto viniendo de ti.
Pero más que suficiente.
:japanese_goblin:

1 "Me gusta"

Pues los natonocturnos son practicamente elfos de la noche :joy:

Los primos drogadictos, querrás decir.
Pero sí, son elfos de la noche hechos sin ganas xd

2 "Me gusta"

“Estamos ansiosos por conocer sus opiniones y comentarios”. Querido Microsoft Activicion Blizzard nos vas leer? serán tomadas en cuenta la opiniones de los latinos? “tal como dijo un jefe de guerra de la Horda, “Los tiempos cambian”.”?

Bueno te dejo mi opinión por las dudas: No se si esto es bueno o no, dependerá de la comunidad que te interesa.

Bueno no me gusta para nada la noticia, llevo jugando wow desde la Beta cerrada alla por hace casi 20 años, y el odio de la alianza y horda es fundamental para el juego por algo somos warcraft orcs vs humans, recibo con suma tristeza y enojo esta noticia y si se llega a concretar lo mas seguro es que me despida del wow definitivamente, no me agradan los alis y nunca lo haran, hacer un grupo con ellos lo veo algo casi imposible de hacer con mi persona. En fin habra a quienes les guste que supongo son nuevos jugadores, por que los que jugamos desde la beta sinceramente estamos muy molestos

Pues nadie te esta obligando, dice que sera opcional lo dice en la publicación… porque leiste la publicación ¿no?

3 "Me gusta"

Como te mencionaron no es obligatorio.

Ya se dijo, se va hacer así que si no puedes lidiar con algo completamente opcional, pues mejor de una vez vuela y que no te pegue la puerta al salir.

1 "Me gusta"

Lamentablemente no es para guilds y eso es lo que más pedimos :frowning:

PD: en los foros de NA están pidiendo que se pueda excluir a los nelfos (? Se nota que nos tienen alto aprecio.