Adelanto de desarrollo: Estancias interfacciones

Y yo que creía que no se podía ser tan perdedor xd

No te preocupes, dijeron que lo estan considerando para implementarlo a futuro. Seguramente lo hagan para la 10.0

1 "Me gusta"

Yo no se como ira esto, Azeroth y la parte gran importante era la lucha total entre facciones tal como es, Batalla de Dazar’lor fue un ejemplo emocionante de buena raid de faccion divida hasta que lo arruinaron con Jaina, pero fue emocionante.

Y eso como adelanto se vio desde en Legion cuando se soprendieron muchos jugadores al encontrar al frente de la costa quebrada jugadores de la alianza y horda juntos peleando contra Krosus.

Pero lo que temo y veo desde que ya no hacen BG’s y descartaron muchos como ser 2 BG’s tipo Moba en Vainilla creo y en MoP es que parece que no estan tomando interes en el sistema de PvP.

Por lo tanto yo solo espero mientra no arruinen el pvp como si fuera Final Fantasy XIV estoy concreto, la pelea de Facciones NI SE TOCA.

PACOG…!!!

Viejo amigo vestido de Yeti aunque no lo estes, parece que Blizzard nos fuerza a jugar juntos, no te preocupes que con la asociacion de Microsoft ya no esta tan interesados en el negocios de los carries que el hecho ya esta prohibiendo a sitios dedicados al Boosting.

Ahora el problema aqui es el estado social y cultural de jugadores veteranos del juego que no estarian decididos a fraternizarse con la faccion contraria en el hecho que pueda hacer que por ese comportamiento saboteen muchos miticos+ por hecho que WoW no es un JRPG ni desea que lo sea.

Al rato lo pongo no te preocupes.

Literal desde que empezó la expansion podemos, me cambie a la horda.

Si lo sé de hecho, hice un tema sobre ello. La verdad es que si corta de tajada los carries entre reinos, pero los carries particulares de cada reino no se tendrá problemas.

Te cuenta una pequeña historia de ello, este domingo 30 de Enero por primera vez desde finales de BfA hice carries mediante una susodicha comunidad, fueron como4. El lunes iba de nuevo tener tiempo y hasta me dije “ahora si como en BfA me voy a forrar de oro haciendo carries”.

Y después paso lo que ya conocemos.

BadLuckPaco.jpeg

Lo dudo mucho, personalmente no me rarísima la vez en que pienso que una persona de verdad entro a una Mitica+ y dijo “voy a sabotearlos y asegurarme que no la logren a tiempo”. La gran mayoría entra con la mentalidad de querer hacerlo lo mejor posible.

Si ya se, ya sé que ahorita alguien me salir con que “pero Tio Paco, a mí me toco un tipo malísimo que no hizo ni 2k de DPS”, pero hay una gran diferencia entre no conocer bien contenido lo cual no te deja mostrar tu mejor desempeño o inclusive conocerlo, pero simplemente tener un mal calabozo.

A todos nos pasa y el que diga que nunca a tenido un calabozo malo, simplemente esta mintiendo.

1 "Me gusta"

Es una excelente noticia! ya era hora de que Horda y Alianza luchen juntos, de momento ahora mismo solo será en instancias, pero espero que esa opción la vayan implementando a más, que además de las estancias también se puedan unir a tu grupo en el mundo abierto para hacer misiones, historia y demás, obviamente a excepción de las zonas líder, como Ventormenta o Ogrimmar.
Nunca he sido de un bando o otro, siempre he sido neutral, pero pues los vulpera son horda xD pero esta vez, podre ir con mi amigo ally y su huargen por ahí en el mundo o estancias me parece algo muy bueno

Estoo :point_up_2: :point_up_2:
Me parece algo muy triste desaprovechar un tipo de contenido tan divertido y con tanto potencial, teniendo en cuenta el sistema de combate que tiene wow es lo que lo hace tan divertido en pvp y el equipo artistico que son los que vienen llevando las expansiones a flote ultimamente.
Si no quieren molestarse en implementar nuevos sistemas o mecanicas en contenido pvp, al menos que agreguen nuevos campos de batalla a las mecanicas viejas.
Imaginen el espectaculo que seria jugar un captura la bandera en una bg con tematica de bastión o canto tormenta, en medio de la lluvia.
Algo de aire fresco le daria a los jugadores con este tipo de contenido, incluso los que no son de hacer pvp hasta se podrian interesar en probarlo :grin: :grin:

1 "Me gusta"

tranquilo nomas, no es necesario por suerte no esta de color rojo, o ya Eric Cartman ya te hubiera mandado a jugar la expansion de Hello Kitty por Copyright… :rofl:

Bueno velo ahora en sentido de otra manera en conflicto entre facciones, o algo por el estilo.