Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

World of Warcraft® se juega en muchas regiones del mundo y regularmente realizamos actualizaciones de los precios de nuestros juegos y servicios en todas las monedas. De vez en cuando, es necesario realizar ajustes en ciertos precios en función de una variedad de factores, incluidas las condiciones del mercado global y regional.

Ver artículo completo

2 "Me gusta"

/le sonríe de mala forma.

Vale lo pillo es una movida para:

1)hacer que la gente en vez de pagar 30 días y desdecir si sigue pagando o no conscientemente tenga que tomar un mayor riesgo y hacerlo por 60 días.

2)Empujar a la gente al modelo de suscripción y aprovechar el que cuando un cobro es en automático simplemente te olvidas de este, cambiado la decision de renovar por la decisión de cancelar y cualquiera con un poco de formación en comportamiento humano sabe que la gente tiende a no hacer en vez de hacer.

Entiendo la decisión a nivel de compañía a nivel de consumidor me parece molesto y me deja en claro el cambio de mentalidad de la compañía.

Ustedes hace rato dejaron de trabajar para sus Usuarios y trabajadores , comenzaron a trabajar para sus inversionistas y CEO.

Esperó que tengas acciones en la compañía ya que la defiendes tanto espero que al menos te beneficie a nivel personal.

un poco de contexto

13 "Me gusta"

$3400 pesos los 6 meses de suscripcion. tengo q dejar el 10% de mi sueldo si quiero jugar, okeei blizard. hasta aca llego mi amor por tu juego. son unos delincuentes. aumentaron todo el contenido de servicios mas del %100. cada vez mas desastroso lo que hacen.

40 "Me gusta"

Raro, yo solo veo que quitaron las opciones más caras y dejaron las más baratas. Pero bueno, al fin y al cabo, nunca les embona.

No tengo pero debería intentarlo, viendo como gente como tú que solo se queja 24/7 siguen dándole dinero. Lo he dicho mil veces, me encantaría tener clientes como tu y varios por aquí que solo se quejan pero siguen regresando.

1 "Me gusta"

Me pregunto qué post leíste capo, quitaron opciones Y metieron aumento. Tanto en Sub como en Mensualidad, así como en monturas, pets, servicios y todo el resto.

Ah, y otra cosa, metele un poco de empatía a tu vida campeón, te hace falta. Pensé que en la Alianza se enseñaba eso. Asco das denigrando la economía de tus mismos compatriotas.

14 "Me gusta"

Lei el post donde no soy Argentino por lo cual no me veo afectad de hecho la opción que dejaron de 60 días de tiempo de juego me sale más cara que pagar la suscripción recurrente por 2 meses seguidos o mejor todavía no me gasto ni 100 pesos más de lo que vale la de 60 días y me pago 3 meses recurrentes.

1 "Me gusta"

Ya veo, pero te equivocas mas de una vez he optado por hacer exactamente lo que no les gusta, pagar por cuando solo ocupo el servicio y luego cortarlo.

Las compañías detestan ese comportamiento.

A ti en lo personal te gustaría que quienes nos quejamos nos fuéramos no por que crees que es una forma de castigo si no para no aguantarnos.

Como negociante te puedo decir algo a un cliente “problemático” es preferible no tenerlo que tenerlo y aguantarlo.

Estoy casi seguro que podemos contar con los dedos de una mano las veces que dejaste de pagar en los últimos años y me sobran dedos.

Muchos de estos cambios están siendo puestos en todas las tiendas como el de remover los tiempos de juego, el que no me afecta es la actualización de precios.

Tendrás que usar los de los pies también o no espera te faltaran dedos, pago cuando solo si voy a usar el servicio si se corta el tiempo de juego durante el tiempo que estoy en otra cosa son días que gano.

Si por ejemplo estoy como ahora que termine con todo y excepto el Raid y se acaba el sub el viernes yo no renuevo hasta el martes a la noche.

eso ocurre TODOS los meses.

De todas formas tengo la suficiente percepción para entérame de que no estas en el plan vota con la cartera si algo no te gusta estas en el plan “ya lárgate no quiero oír quejas”

Como negociante te puedo decir que un cliente molesto es peor que uno que simplemente se va sin mas.

No siempre se trata de dinero señor enano.

Si, pero de nuevo, ¿Porqué venís a buscar drama acá, tirando “Sale solo espero los llantos sin sentido.”, al post que hace referencia a PRECIOS DE ARGENTINA, en lugar de irte al post que habla de los CAMBIOS EN LA TIENDA? …Te caíste de la cuna al nacer, sino no entiendo. Toma, te dejo el link correcto para que hagas tus berrinches allí: Cambios en las opciones de compra de tiempo de juego

3 "Me gusta"

Bueh, típico de persona carente de atención en casa. Encima ni nivel 60 tenés, ni me gasto. O quizás no te alcanza para SL, y viene a hacerse el macho con los precios de un país que ni conoce. En fin, suerte.

3 "Me gusta"

Imaginate no saber ni buscar un logro como que ya llegué a nivel 60 o que tengo la version más cara de Shadowlands. Pacog - Logros (Proezas de fuerza) (worldofwarcraft.com)

Igualmente lo digo de todo corazón, la necesitaras con tremenda inflación.

1 "Me gusta"

Imaginate no saber configurar tu perfil principal en el foro. O capaz te escondes en un alter para que no te busquen. Who knows.

¡Bye extranjero metido!

5 "Me gusta"

De hecho lo se configurar perfectamente, llevo años en este foro y no, no me escondo uso este personaje porque es con el que todos me conocen. Que tendria que esconder?

Si quisieras buscar mis otros personajes no sería nada difícil, pásale por aquí y lo encuentras fácil. https://raider.io/characters/us/area-52/Pacoh

Estuve tentado en comprar acciones de Blizz en vez ser un cliente pero tampoco dan beneficios para tirar Cohetes se entiende la desesperación por llamar inversores.

onda esta caro, y a eso sumale que no es el precio final paco, sino que a eso le tenes que sumar el impuesto del 65% (que no es culpa de Blizzard, pero aun asi nos perjudica a todos -los argentinos valga la redundancia-)

3 "Me gusta"

De acuerdo, no negare que se me hace muy fea la situación que están pasando los Argentinos y de verdad deseo que un futuro todo sea mejor para ustedes saliendo pronto de esta situacion.

Pero si se me hace un lloro sin sentido cuando al fin y al cabo Blizzard no va malbaratar su trabajo y todo esto sucede por situación económica en la que se encuentra su país.

Me recuerda mucho al tema cuando se quejaban de la subida exponencial en el precio de la expansion, repito es una situacion dificil pero quejarse aqui de ello sirve de nada.

Ahora quejarse con sus representantes electos es lo que si deberían de hacer. Repito ojalá salgan de esta situación tan fea pronto pues estoy seguro que no es lo que merecen, pero también hay que saber canalizar el disgusto con quienes deben de ser.

Deja de hablar y pègale

4 "Me gusta"

100% de aumento? Peso argentino was found dead

4 "Me gusta"

5576 pesos los 6 meses sumándole los impuestos en Argentina, muchísima gente lo va a dejar a estos precios ( que tampoco el wow en su estado actual lo vale ).

9 "Me gusta"