Ya disponible: Montura Anciano errante

Ya disponible: Montura Anciano errante

Obtén esta montura creada por la comunidad si ya tienes Shadowlands o compras la expansión.

Ver artículo completo

8 "Me gusta"

quiero una montura de los goliat de bastion ,tipo entrar adentro y se como un meka ,ser uno con el khala re cualquiera jajaja, pero se entiende

1 "Me gusta"

Cuando salga la montura ha organizar la marcha de los ents hasta orgrimmar como en el señor de los anillos .

6 "Me gusta"

Me gusta la idea :face_with_hand_over_mouth:

Mejor que nos den una montura de ascendido. Así nos lleva de la nuca por todos lados (?

2 "Me gusta"

Esa estaría super Kawaii.

La última marcha de los Ents

Me apunto a la idea

2 "Me gusta"

no se ustedes pero poner como novedad una montura que nos prometieron el año pasado se siente como un relleno. btw la cara de ese arbol da miedo.

1 "Me gusta"

Really???
¡Menudo adefesio mas horrible han hecho!
¿Esto es la famosa montura “”“GRATIS”"" que iban a regalar?
Hasta yo, con los conocimientos basicos de arte 3D que tengo, lo hubiera hecho mejor.
Incluso los 5-6 modelos diferentes de ancianos que ya hay en el juego son mas bonitos que eso.
LAMENTABLE :pensive:

Haber esperemos que prometan que sea gratis a los que votaron.

quiero ver esa montura en mi correo.

1 "Me gusta"

Tenía entendido que se la dan gratis solo a quienes pre-compraron la expa, es así? igual no me importa, yo quería el sable de baba, habría sido más bonito que el árbol.

2 "Me gusta"

No, yo sabia a los que estuvieron en la votacion, votaste o votaste otra montura, estuviste en la encuesta, todo esos esta para ganar esa montura gratuita o algo asi.

Esperemos que no sea para los de pre-compra porque seria ridiculo que haga una encuesta para apoyar a los que compraron primero.

Yo creo que es una de las que están encriptadas en los archivos del PTR del Parche 9.0.5. Seguramente la recibamos cuando apliquen el parche nuevo.

1 "Me gusta"

no mejor que no llegue a la cuenta.

No bueno, tu eres debes ser de los que no desperdicia ni una sola oportunidad para andar de m4m4d0r :shushing_face:

Y tu debes ser de esos que se tragan todo sin chistar. :roll_eyes:
Yo tengo todo el derecho a quejarme, ¿sabes por que? porque para eso pago.

Montura, es montura, y si es gratuito no tienes problemas.

Yo creí que se pagaba para jugar.

1 "Me gusta"

¡A este paso voy a empezar a creer que soy alguien importante en el foro!. :star_struck:
Si tanto les irritan mis comentarios, no les den importancia o ponganme en ignore.
Pero por favor, no pierdan su tiempo atacandome, porque a mi todo me resbala estimados compañeros de foro. :kissing_heart:

Yo creo que la gente si paga para quejarse, vieron los chat de la Blizzcon? parece Chernobyl :laughing:

1 "Me gusta"

Vaya gasto de dinero, se pueden quejar en Reddit o Twitter y es gratis xd

4 "Me gusta"