Obtén esta montura creada por la comunidad si ya tienes Shadowlands o compras la expansión.
quiero una montura de los goliat de bastion ,tipo entrar adentro y se como un meka ,ser uno con el khala re cualquiera jajaja, pero se entiende
Cuando salga la montura ha organizar la marcha de los ents hasta orgrimmar como en el señor de los anillos .
Me gusta la idea
Mejor que nos den una montura de ascendido. Así nos lleva de la nuca por todos lados (?
Esa estaría super Kawaii.
La última marcha de los Ents
Me apunto a la idea
no se ustedes pero poner como novedad una montura que nos prometieron el año pasado se siente como un relleno. btw la cara de ese arbol da miedo.
Really???
¡Menudo adefesio mas horrible han hecho!
¿Esto es la famosa montura “”“GRATIS”"" que iban a regalar?
Hasta yo, con los conocimientos basicos de arte 3D que tengo, lo hubiera hecho mejor.
Incluso los 5-6 modelos diferentes de ancianos que ya hay en el juego son mas bonitos que eso.
LAMENTABLE
Haber esperemos que prometan que sea gratis a los que votaron.
quiero ver esa montura en mi correo.
Tenía entendido que se la dan gratis solo a quienes pre-compraron la expa, es así? igual no me importa, yo quería el sable de baba, habría sido más bonito que el árbol.
No, yo sabia a los que estuvieron en la votacion, votaste o votaste otra montura, estuviste en la encuesta, todo esos esta para ganar esa montura gratuita o algo asi.
Esperemos que no sea para los de pre-compra porque seria ridiculo que haga una encuesta para apoyar a los que compraron primero.
Yo creo que es una de las que están encriptadas en los archivos del PTR del Parche 9.0.5. Seguramente la recibamos cuando apliquen el parche nuevo.
no mejor que no llegue a la cuenta.
No bueno, tu eres debes ser de los que no desperdicia ni una sola oportunidad para andar de m4m4d0r
Y tu debes ser de esos que se tragan todo sin chistar.
Yo tengo todo el derecho a quejarme, ¿sabes por que? porque para eso pago.
Montura, es montura, y si es gratuito no tienes problemas.
Yo creí que se pagaba para jugar.
¡A este paso voy a empezar a creer que soy alguien importante en el foro!.
Si tanto les irritan mis comentarios, no les den importancia o ponganme en ignore.
Pero por favor, no pierdan su tiempo atacandome, porque a mi todo me resbala estimados compañeros de foro.
Yo creo que la gente si paga para quejarse, vieron los chat de la Blizzcon? parece Chernobyl
Vaya gasto de dinero, se pueden quejar en Reddit o Twitter y es gratis xd