Es hermoso
Lo usaré para pisotear hordas y vengar Teldrassil
una montura mas para el logro de las 450 que se viene (y)
Tan popular como pedorrearse en un ascensor
En reddit la gente es mas sensata y mínimo juegan al juego que están pagando, tiras una de las tontearías que tiran aquí te fulminan en negativos ( que pasaria tambien aqui si existiera la opción)
directamente quedaría ignorado
tiro un bait muy malo creyéndose la eminencia del trolleo por andar de quejica en todos los post
Triste intento de troll
Puedo Jugar y quejarme no es algo excluyente uno de lo otro.
es como cuando comes y la comida esta un pelín asquerosa yo no soy de esos que la tira a la basura pero si are comentarios.
Diablo II: Resurrected
Esperemos que no sea Refunded 2.0.
Solo una cosita se los Imploro de rodillas.
No hoz carguéis el D2 original con una actualización obligatoria que quite características y meta una marabunta de bug.
Por lo que dijeron no te obligarán, osea, podrás jugar la experiencia que quieras, si quieres el mismo juego antiguo o el resurrected, lo que no se es si la conexión a internet será obligatoria…pero a parte de eso me puso muy feliz la noticia, llevo años deseando esto y me llega justo al kokoro de la infancia
Pues si pero RomanV dijo claramente que el paga para quejarse. LITERAL. Puedes hacer eso mismo sin pagar un centavo, digo al fin y al cabo es su dinero puede hacer con el lo que quiera solo me preocupo por su bienestar económico, no quiero que pase penurias.
yo desconfió lo mismo dijeron con W3 y no hace falta decir que a día de hoy faltan cosas. al punto que si quieres jugar el juego antiguo toca ponerte un parche en el ojo.
Esperemos que hayan aprendido algo del desastre del Reforged.
Mas les vale, refunded me enojo tanto que deje de jugar casi un año entero todos lo juegos de Blizzard.
No hermano! Se supone que es para todos con suscripción activa al momento de salida de la montura y en el post que lanzaron para la votación decía que también las otras monturas estarían disponibles en la tienda
youtube,faceboo, varias redes gratis o usar twitter allí puedes lanzar tu toxicidad gratis xd y recibir mas toxicidad.
Pensar que pudimos tener un gato metalero o un tomo volador, pero la mayoría prefirió un árbol caminante de los que había en Darnassus. En fin, espero que al menos en el futuro pongan las otras monturas como recompensa de una misión o algo.
Esperemos que no se vaya a quemar de nuevo como tu anterior arbol Eikken…
jajaja yo me apunto XD
Espera amigo no empieces sin mi jajajaja
Un Golem de lo hierro negro hubiera tenido más potencial como montura que ese arbol feo
Yo tengo en ignore a varios, lo saben y aun asi me siguen contestando los pobres hay gente que ni con ignore se les quita la mania de tirar hate.
La verdad es que no pagas mas si te quejas ni tampoco pagas menos si no te quejas asi que… yo no dudo en venir y tirarle al juego cada que algo no me gusta.
Al tema: A mi si me gusta la montura pero creo no será voladora asi que supongo solo será para aumentar mi coleccion.
nunca dijeron eso. suerte
Para obtener la montura solo se necesita tener Shadowlands comprado, nada más y se dará en el 9.0.5