Shadowlands llega el 23 de noviembre

Shadowlands llega el 23 de noviembre

¡La nueva fecha de lanzamiento de Shadowlands es el 23 de noviembre! Más información sobre el lanzamiento de la expansión de World of Warcraft de la boca del productor ejecutivo John Hight.

Ver artículo completo

9 "Me gusta"

Okeiiiiii. Veremos, veremos…

El cameo de Xerxes está bien…

No estoy seguro de mi reacción en este punto. Una parte de mi esta feliz de que finalmente veremos nuevas cinemáticas y todo lo nuevo en Shadowlands, lo cual es bueno y es lo que esperabamos. Otra parte mía, grita que espero que retrasen nuevamente la expansión, aún siento que falta pulir, comparado a la fecha que dijeron inicialmente y anunciaron el retraso han cambiado cosas en el beta pero no ha sido tan radicales y apenas estan comenzando el camino para arreglar ciertas cosas pero no siento que sea la solución definitiva.

El otro punto que me preocupa es la fecha de raid mítica, es justo en navidad, aquellos que participen por primeros en el mundo o simplemente guilds que quieran hacer este progreso desde día 1 va a ser muy complicado. Espero se reconsidere esto.

Por fin, el 23 sale Chadoulan e_e

10/11 noviembre: Evento pre-expansión

23/24 noviembre: salida de Shadowlands
8/9 diciembre: normal / hc Banda Castillo de Nathria

1 "Me gusta"

habrá que creerles esta vez… supongo

1 "Me gusta"

Amiwi, Blizz nunca nos ha falladx =(

Nada,

Te ganó el bot

There is no greater dishonor.

6 "Me gusta"

Ya estoy saboreando la muerte de nathanos :drooling_face:

2 "Me gusta"

Genial…evento pre-expansión justo cuando se me acabe el tiempo de juego que pagué por el correo que envió blizzard donde anunciaba el evento junto con el parche :roll_eyes:

2 "Me gusta"

Eran ciertas las filtraciones entonces… :thinking: ya va acertando 3 veces el muchacho. Ojalá no pierda el trabajo por culpa de los streamers :expressionless:

1 "Me gusta"

obladí obladá, laif gous on bra…

Es mejor no decir los nicks, pero justo El Xokas habló de él y otras cosas más…el men ese tiene buena info

Inserte viñeta del papa de Chicken Little:

No Hijo ya no te creo…

2 "Me gusta"

Ah que bien, el evento pre expa comienza justo cuando se me acaba el tiempo de juego.

:clown_face:

https://mashable-evaporation-wordpress.s3.amazonaws.com/2013/07/SpongeBob.gif

De todos esos el único que se salva es el :pizza:, el resto le tiró harto barro.

1 "Me gusta"

lo que veremos el la expansión tyrande vs el capeón de sylvana la loca.

Bueno… Pudo ser peor (diciembre).