Shadowlands llega el 23 de noviembre

Horarios en latinoamérica de la hora de inicio de SL (salvo ocurran nada sorpresivos retrasos, por supuesto), según los diferentes husos horarios:

Los Angeles: 3 pm

Ciudad de México: 4 pm

Bogotá, Lima, Quito: 5 pm

Caracas: 6 pm

Buenos Aires, Santiago, Asunción, Sao Paulo: 7 pm

La Paz: 8 pm

(si me equivoqué en alguno, pues corrijo)

2 "Me gusta"

Tal parece que tendremos otras dos semanas del estupendo contenido de la peluqueria

3 "Me gusta"

X2 voy a tener que gastar monedas para elegir que ponerme como crear al personaje

https://timee.io/shadowlands

Es todo lo que voy a poner :+1:t2:

Al menos tengo mis ojos dorados (?

No se, aun sigue oliendo a warcraft reforged

2 "Me gusta"

Al fin una buena noticia, bueno esperare por los cometarios da la gente en su primer parche SL y si dicen que esta super la comprare, ya no me tiro a la pileta mas en una pre compra.

2 "Me gusta"

Siempre ocurre, en cada lanzamiento, que los servidores colapsan.

Blizzard ya debería corregir este problema, luego de tantas veces que ha ocurrido.

Mas trabajo para los peluqueros pros del parche 8.7.99/2

¿Por qué les gusta spoilear?, no entiendo.

Que no viste el nuev video? Literalmente nathanos esta a punto de morir a manos de tyrande…
:roll_eyes:

Preguntas en twitter a Warcraftdevs:

  • ¿De verdad haran hacer a todo el mundo raidear en navidades/vacaciones? Realmente una mala decisión.

  • Creo que retrasar las bandas hasta enero habría sido igual de malo. Habría recibido incluso más hate “OMG, hemos llegado a 60 y tenemos que esperar 2 meses para hacer contenido wtf Blizzard”, es una situación donde nadie gana, y si retrasaran solo Mítico, entonces farmear heroico varias semanas antes de mítico, lo arruinaría.

-Ion Furrikostas responde al hate feedback sobre el raideo miticos de las guilds tops cerca a las fiestas navidadeñas:

Hazzikostas : Honestamente, prácticamente has dado en el clavo. Nosotros “intentamos” evitar estos conflictos siempre que es posible, y respuesta ideal habría sido lanzar el juego, bueno… justo ahora, pero simplemente no estaba listo.

Lanzar el juego pero retrasar para más adelante la banda arruinaría el ritmo general; retrasar todo el juego para evitar el conflicto de Mítico no habría sido justo para todo el mundo que ha estado pacientemente esperando.

1 "Me gusta"

eso si que será bueno y después vendrá una raid para dar fin a sylvana y su reinado, tigry estaría feliz ir a la raid para matar a sylvana

Espero que el carcelero no sea tan mecanico como N’zoth

Esta navidad será diferente, mas casa, menos reuniones.
El ritmo del planeta ha cambiado y como alguien dijo Ya nada es lo que era.

Es la fecha de verdad? O es un experimento social como la anterior fecha de salida?

porqué lo dices en supuesto?

Una raid para matar a sylvanas… el sueño humedo de todo nelfo…

estaba esperando esas respuestas.

Tbh, a los nelfos nos da igual Sylvanas, bue daba. Creo que también ese fue uno de los motivos por el cual se les ocurrió lo de Teldrassil, Sylvanas villana era totalmente indiferente para nosotros, la segunda raza más importante de la Alianza necesitaba un motivo para odiarla.

Nuestro sueño húmedo? Una raid (pero esta vez sin equisde me escapé) para acabar con la ex reina Azshara, con Malfurion, Tyrande, Farondis en la pelea final, 3 de los 4 poderes representativos de los nelfs: druida, sacerdotisa lunar y altonato.

Con que sea la mitad de patético que N’zoth me conformo… Y pensábamos que Azeroth it’s free era el peor final :face_with_hand_over_mouth:

Habla por ti misma, Eli xd
El personaje de Sylvanas ya me tiene demasiado fastidiado a estas alturas y ojalá nos den la oportunidad de matarla.
Y que lo haga Tyrande mientras yo al fondo estoy

2 "Me gusta"