Episodio 12: Podcast Viajeros de Azeroth

Episodio 12: Podcast Viajeros de Azeroth

Un podcast especial para preparar tus aventuras en las Tierras de las Sombras

Ver artículo completo

6 "Me gusta"

Hola, para cuándo en Google Podcast?

1 "Me gusta"

Lolirot? puaj, paso…

4 "Me gusta"

Debieron poner a Wakala, el mejor creador de contenido de WOW en latam.

6 "Me gusta"

Hasta jhon darker es mas decente que ese personaje :v

3 "Me gusta"

comparto los comentarios respecto a la toxicidad de Lolirot, debieron colocar una mejor exponente, este fue el primer y ultimo capitulo que escucho de este podcast.

6 "Me gusta"

Apoyando a un compatriota , Grande!

1 "Me gusta"

Ahora me siento ignorante por no saber quién es Lolirot.

2 "Me gusta"

Nunca te enseñaron que si no tienes nada bueno que decir no digas nada? Comentarios toxicos como el tuyo solo le restan a la comunidad.

Y a ese quien lo conoce?

1 "Me gusta"

Tenes 362 de ilvl literalmente no jugas el juego y solo comentas para tirar toxicidad a otra persona? jajajajaj das pena.

lolinosequecosa eres tu? flamenado con un pj de wow classic es caer ultra bajo

6 "Me gusta"

Yo digo que a de ser de esos tipos que le donan por que estan enamorados de ella HAHAHA si da mucha pena.

4 "Me gusta"

(la publicación ha sido suprimida por el autor y se eliminará automáticamente en 24 horas a menos que esté denunciada)

7 "Me gusta"

En vista que borraron mi otro comentario. voy a dar mi opinión de lolirot de la manera mas objetiva que pueda.

Primero que nada ni si quiera sabe usar su clase que juega y no es eficiente en raid.

segundo: se dice un jugador avanzado y no sabe usar bien su spell reflect y eso que lleva " Jugando al warrior " desde classic no me parece un buen ejemplo para los nuevos jugadores y Acosó constantemente a un donador por un problema de pago. pésimo ejemplo para la comunidad de Streamer.

Tercero: hizo una rifa de un shadowlands recibiendo gold a cambio de boletos para esa rifa lo que es literalmente RMT lo cual han baneado a muchísimos jugadores últimamente. otro pésimo ejemplo para los nuevos jugadores de wow.

Creo que hay otros streamers que podrían ser mucho mas didácticos y mucho menos tóxicos para la comunidad Faffy, Ray, todowarcraft que tienen un conocimiento mucho mayor del lore de warcraft y que han jugado a un nivel mucho mayor que lolirot y todos ellos son menos tóxicos que lolirot.

17 "Me gusta"

libertad de expre… o espera , perdon por tratar comentar con mi nivel tan bajo, Pagafantas!

1 "Me gusta"

El problema es que si es un muy mal ejemplo para la comunidad y ademas veo el descontento de mas de una persona que sea la cara de shadowlands Latam.

5 "Me gusta"

Lo malo también se dice, y si ponen a una tóxica de la comunidad en un podcast, pues se dice también, aunque al bot de Blizz nada le importe por último que se sepa entre los usuarios, y sean capaces de decidir si quieren perder el tiempo escuchando a un personaje que media comunidad no quiere. Además…que triste que te de miedito usar tu main para venir a defender a una tipa que nunca sabrá de tu existencia.

2 "Me gusta"

Vale la pena el podcast?

uwu

Habla de educacixn y comentarixs tóxicxs…

3 Doritxs después…

Se pone modx tóxicx para descalificar al amiwi…

en fin la hipotenusa…

4 "Me gusta"