Episodio 12: Podcast Viajeros de Azeroth

Lolirot eres tu?

2 "Me gusta"

Creo que deberían tomar en cuenta a personas más profesionales, menos tóxicas y objetivas para este tipo de cosas, por ahí hay gente que se esfuerza y merece más el apoyo.

1 "Me gusta"

nose, preguntale a tu vieja bro

Yo ni siquiera se quien es ese tipo… o tipa, o quien sea esa persona :rofl: nunca vi nada de su contenido, y creo que hay muchos otros streamers o creadores de contenidos de wow latinos que son mucho mas reconocidos y queridos, ideales para estp. Quiza blizz se dara cuenta cuando la gente no escuche sus podcast que no le quieren tanto como representante :hugs:

1 "Me gusta"

Excelente, mas material los jueves

La idea del Podcast esta agradable, me gusta, pero… poner ha alguien de TÓXICA como lolirot es un gran error Blizzard.

5 "Me gusta"

Debieron poner a algunos que sepan bastante del lore.
Sobre mecanicas del juego pues busco contenido en ingles que la mayoria se toma en serio eso como dextrox

no se quiien es la tal lolirot pero ahora tengo curiosidad de ver ejemplos de su toxicidad para burlarme de blizzard si realmente pusieron a alguien toxico como su cara visible jaja.
¿alguien seria tan amable o mucho texto? si es mucho texto pues entendible.

1 "Me gusta"

Si es bastante toxica con sus raiders, confirmo… están de broma no ? llevo raideando mas de 1 año con ella y literal el ambiente de raid es super bueno y casual, no somo hard players y no buscamos serlo, ella no es top 1 pero tampoco vengan con que no sabe jugar

no has pensando que tal vez ese no es mi personaje principal ? al parecer no te interesa pensar solo te interesa imponer tu punto de vista.

oooh pobre pensó que ese era mi personaje principal jajajajaja

hahaha. no sabe jugar.

deja de defender lo indefendible. ami no me importaria que no supiera jugar pero se ella piensa que si lo es y lo dice a todo el mundo lo disque buena que es.

segun ella todos son malos menos ella en su raid.

Todo mundo habla de que lolirot es toxica con su comunidad, su raid etc etc etc … seguro que son los mismos que llegaron ala guild fueron a raid y se les dijeron sus errores y se fueron a otros guild a decir que loli los acosa, que los insulta y que no les dio spot y a muchos de esos lo he visto llorando y rogando por una guild que los lleve a mitico porque no saben usar sus pjs y los corrieron de las demas guild… Me alegro de que blizzard este dandole la oportunidad de nuevo a una gran creadora de contenido

2 "Me gusta"

Creadora de contenido? jugar OW y flamear a la gente? " Jugar wow " si a eso se le llama jugar, Suerte con ese CE en el parche mas facil de todas las expa.

a cierto que ni asi pueden terminarlo por que la gente se va de lo mala que es.

suerte con ese tank.

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: