100% bonus EXP por un mes

Bueno, hay varios temas pidiendo medidas, y Blizzard dio una que pedían:

100% bonus de experiencia por un mes.

Enjoy

Edit. Stackea con todo, así que con reliquias levean un alt en nada…

4 "Me gusta"

Que buena onda…

Si, Camï, el programa se llama Alas de Sabiduría y durará desde hoy hasta el 20 de abril.
La noticia en español está en este enlace:

UYY PAPS!!

Tiempo de subir las ultimas clases que me faltan a 120.

2 "Me gusta"

april fools algo no anda bien?

Que chévere, a levelear

Lo aprovecharía pero tengo 0 ganas de levear a otro y peor aun no se cual elegiría, estaría entre mag´har warrior (obviamente), pala o shaman zandalari solo me interesa conseguir la armadura de legado de ellos.
Si tan solo las visiones tuvieran la re jugabilidad de la torre de magos.

Para que sea April Fools, tendrían que anunciar altos elfos como raza aliada :rofl:

5 "Me gusta"

Yo tengo una duda¡¡ Si obtienes el 200% de obtención de experiencia por “DESCANSO” + el % de reliquias que te equipes, ¿se sumara incluso el 100% de vientos de sabiduría?

Lo cual dejaría lo siguiente=

200% x descanso

XXX% x reliquias

100% x vientos de sabiduría


Se sumara todo?

Según Blizzard se acumula todo.

2 "Me gusta"

Nose porque pero no siento ese 100% mas xd

1 "Me gusta"

Ohu voy a levear mis peques. Genial!
Blizz: :heart::heart::heart::heart::heart:

Yo tampoco y estuve leveando un poco en la tarde, subo 1 nivel por masmorra y despues de este buffo sigo subiendo el mismo nivel… tal vez no se acumula con las reliquias

yo lo rre siento, leveando con expediciones pase de levear el tramo 110-120 en 1 dia a en 4 horas como max tomandomelo con calma.

Y cuantas expediciones son ahora? 20 por nivel? :sweat_smile:

Yo con reliquias+pocion de bfa+buffo de 100% extra con dos expediciones me deja en un 85% de la barra

Yo ando subiendo un monje así que ya saben extra 50%, con poción de 10% y este 100% ando volando.

1 "Me gusta"

Hora de levear el belf druida!!!


Gracias por tanto blizz, perdón por tan poco
#NuncaDude

No te jodo pero de 2 o 3 expes subo un nivel, te puede parecer una boludes pero algo que hago con los ojos cerrados y ademas saco profit como tmogs y demás

Ayer terminando de levear a mi sacer me dio la montura de quillen, total worth :slight_smile:

Que Elune te maldiga!!!
REEEEEEEEEEEEEEEEE

Resumen

Con cariño sí

1 "Me gusta"