Ya hace una semana hable con mas de 50 bots de su “servicio” al cliente, de tus tickets y me siguen copiando y pegando los mismo mensajes una y otra y otra y otra vez que espere 24hs, que espere 48hs, que haga esto que haga el otro y nada, Digan che no queremos mas argentinos/uruguayos en el wow y listo mas facil, porque es lo que parece…
No se puede agregar ningun metodo de pago, ni se puede pagar con ningun metodo de pago Antes funcionaba payU ustedes lo sacaron, Probe con 4 tarjetas de debito y 2 de credito y dan error, entonces son ustedes el problema.
2 "Me gusta"
probaste con una internacional? mercadopago te da una
si tengo pero no me dejo, es increible que sea la misma que use hace un mes y no tuve problema, el lunes intento y si no que me sopleteen la flauta los del offi.
ya se comunico con otros argentinos a ver si tienen el mismo problema?
No es el único, yo estoy en la misma. Pude pagar hace un tiempo atrás con la tarjeta y ahora O casualidad ERROR. Pero te dicen, vincula. Intento vincular, NAAADA. Intento hacerlo desde otra web, NAAADA. La verdad nefasto lo que estan haciendo con la comunidad, y lo peor de todo es que no escuchan y repiten como loros.