#00000 Travesias por Azeroth, en el antiguo mundo Clásico

El vestigio de la mañana adornaba la cálida visita de un errante y largo sueño que me poseía, el alba y el ocaso eran 2 caras distintas que se disipaban al cerrar mis ojos, pero nada cambiaba mi forma de pensar al saber que nuestra valerosa y hermosa tierra me esperaba para librar una cruenta y despiadada batalla por todos los reinos del este y con el enemigo número uno de todo el continente “La Horda”; así que emprendí mi viaje hacia el bosque Elwynn, para iniciar mi aventura frente a los grandes terrores que han de venir los cuales han sido visualizados a lo largo de mis sueños, desde batallas hordas ardientes hasta los cimientos de los lugares mas gelidos y friolentos de una región, pero mi búsqueda apenas empezaba, asi que yo Fraydons un simple jornalero y descendiente de una familia pobre de albañiles olvidados por aquellos que juraron ayudarnos, salimos aun asi adelante, hasta que el mal arraso a toda mi comunidad sin dejar ceniza alguna por doquier. Han pasado ya 15 años desde tan determinada y nefasta desgracia, que al fin tuve el valor para enfrentar a los males de nuestra patria tan decaida por sus enemigos. Yo Fraydons “robo letal” Castle, prometi borrar todo mal sobre la faz de la tierra de los reinos del Este. Al llegar a la Abadia de Villa Norte sentí un alivio al saber que mi busqueda y mi sed de gloria estaban a punto de iniciar.

1 "Me gusta"