Muy lindo ver como avanza la expansión. Pero, ¿Para cuando una beta para todo el publico?
Si Blizzard solo se limita a escuchar opiones de youtubers y de internos tendran una visión muy corta sobre aspectos de mejora de la expanción.
Han mencionado que van a escuchar mas a los jugadores. Pero se debe demostrar con echos, no solo con twits.
1 "Me gusta"
Con casi 18 años de juego y 8 expansiones (9 cuando salga Dragonflight al público final), te puedo decir que nunca hubo ni habrá una Beta abierta de una expansión de World of Warcraft.
Lo más parecido a una Beta abierta que vas a tener con Dragonflight, va a ser cuando el Parche 10.0.x sea probado en el RPP (calculo será entre octubre y noviembre), y allí puedas probar los cambios a los sistemas del juego. Eso sí, en el RPP no vas a poder probar ninguna característica exclusiva de la expansión, como ser los Dracthyr y las zonas de las Islas Dragón.
2 "Me gusta"
No es mejor una beta cerrada que ver niños ratas solo pasear? la verdad yo prefiero asi una beta cerrada, para cuando salga la expa disfrutarla en todo su explendor.
1 "Me gusta"
No habias hecho hace poco un tema quejandote de las colas?
Bueno por ahi podrias empezar respondiendote el porque…
1 "Me gusta"
Hablando del RPP, ya está disponible el del Parche 10.0, donde podrán probar los árboles de talentos, y demás características que se agregan con Dragonflight y que no son exclusivas de la expansión.