¿Wrathion libera a Garrosh?

Es algo que leí un par de veces en algunos directos mientras farmeaba la feldrake.

Pero haciendo la campaña lo reiteran. Osea. ¿Qué?

¿En qué momento sucedió esto? ¿No lo había liberado un dragón del tiempo x que Garrosh, de hecho, terminó matando? Estoy perdido xd

1 "Me gusta"

En la novela Crímenes de Guerra, de Christie Golden. Sucede entre Mists of Pandaria y Warlords of Draenor.

Si, ¿pero no fue un dragon del vuelo bronce quién lo hizo?

Kairoz solo aportó el mecanismo para transportarlo al Draenor de hace 35 años, pero quien orquesta la fuga es Wrathion porque veía en Garrosh el potencial de unir a toda la Horda en su momento de mayor apogeo, que fue antes de invadir Azeroth en la Primer Guerra.

Wrathon sabía que si Garrosh lograba de que la Horda no bebiera la sangre de Mannoroth, con su conocimiento de la tecnología bélica moderna de la “Verdadera Horda” (la supremacista de Garrosh), iba a ser una fuerza imparable y formidable contra la invasión de la Legión Ardiente que se venía sobre Azeroth.

Ahi esta el problema de las novelas fuera del juego, hechos importantes que no se ven.

terminas de derrotar a garrosh en asedio, dicen que van a enjuiciarlo y la siguiente mision es adentrarse en draenor porque garros se fue de viaje 35 años atras.

Sí, nadie entendió nada de lo que pasó en el lapso entre MoP y WoD.
Por suerte el Danuser ya dijo que no piensan poner más eventos así de relevantes para la historia en medios externos como novelas y que se van a limitar a poner allí elementos que sirvan para profundizar lo ya expuesto en el juego.
A ver si cumplen.

3 "Me gusta"

Que los Loa, Elune y los Titanes te escuchen.

1 "Me gusta"

Por algo Anduin le dice que su padre esta muerto por culpa de Wrathion
/procede a darle la que le dara Canelo a Messi.

1 "Me gusta"

Claro, aunque tambien fue nuestra culpa.

Wrathion libera a garrosh.
garrosh abre el portal oscuro usando a guldan como motor.
NOSOTROS LIBERAMOS A GULDAN para cerrar el portal. que al final terminamos por demoler.
Guldan invade azeroth y muere varian

Ya, pero eso es secreto de estado.
Será nuestro pequeño secreto de adalides :male_detective:

1 "Me gusta"

Varían nunca muere, el siempre estará presente en nuestros corazones. No se muere quien se va se muere quien se olvida. Por la alianza !

1 "Me gusta"