¿Velocidad de recolección de materiales?

Hola, el post es para preguntar, pues eso, ¿hay una forma de aumentar la velocidad de recolección en general?. Me refiero específicamente en los primeros niveles y en las primeras expansiones antes de que salieran los encantamientos de Legion y BFA. Gracias por su atencion :slight_smile:

1 "Me gusta"

Algunas razas tienen raciales para recolectar mas rápido, ejemplo:
tauren herboristeria, tauren altamontaña mineria y huargen para desuello, no se si me habré dejado alguno mas y también hay una poción que se consigue con la feria luna negra que aumenta la velocidad.

Ahora que está la Ferie de la Luna Negra aprovecha de comprar la poción, es muy efectiva, sirve para lugares en que no funciona el encantamiento de BFA.

Se llama Darkmoon firewater en inglés o por ahí.

Si, como dijo Ernestö, pueden comprar esta poti que aumenta considerablemente la velocidad de recolección de materiales.

Ya veo, lo revisare, muchas gracias por las respuestas. :slight_smile:

Una alternativa específica para herbostería es conseguir el Gólem Aéreo. Mientras que no acelera la recolección en sí, te permite recolectar hierbas sin tener que desmontar.

Legue tarde a esta fiesta peeero, investigando precisamente sobre esto porque estoy tratando de farmear material de Cata, me di cuenta de que anteriormente los encantamientos para guantes no eran para recolectar con mayor velocidad si no que te daban un bonus en la habilidad. Sin embargo, para recolectar en Pandaria puedes conseguirte los guantes de batidor de Korda Torros (creo que tambien los tiran en la isla itemporal) para cualquier cosa anterior me parece que no hay manera. Espero ayude.

1 "Me gusta"

La nigromancia del dia

WTF reviviendo un tema de hace DOS AÑOS

1 "Me gusta"

Pero muy utiles, no sabia el de pandaria.

Se que este hilo ya es viejo pero agrego esta información.
Otro método para acelerar la recolección de materiales y recursos es usando Zumo de Manzana con burbujas . Lo unico malo es que solo lo puedes obtener durante el evento de Invierno (navidad). Y este objeto te lo da el Gran Padre Invierno.