Hola a todos, primeramente espero estén teniendo todos un excelente día a todos ustedes.
Estos últimos días he estado viendo las pasivas de las diferentes razas del WoW, y siendo un jugador relativamente nuevo, en el momento en el que cree a mi chamán mejora, el único factor que consideré para crear mi clase fue la apariencia, dejando de lado las pasivas y activas raciales, escogiendo así a un Draenei.
Ahora mismo, tiempo después, he visto que el enano de hierro negro tiene una activa racial que aumenta la estadística principal 183 puntos +61 p. por cada efecto negativo eliminado. Después de usar por varias horas al chamán, he visto que su burst es una de sus características más importantes, haciendo grandes cantidades de daño con dicho burst, por lo que he pensado que mejorar 183 puntos la estadística principal, tiene que ser una ayuda tremenda de daño pero no tengo manera de comprobarlo, por lo que abro esta discusión y pregunto dos cosas:
-Para quien tenga un chamán mejora-enano hierro negro, ¿Qué tanto ayuda/mejora en términos de DPS la activa racial mencionada del enano hierro negro?
-En general, mi chamán draenei está 202 ilvl y le he metido una cantidad considerable de horas por lo que no veo viable levearme un nuevo chamán pero en esta ocasión hierro negro, por lo que, ¿Qué tan worth creen que sea comprar el servicio de cambio de raza el cual cuesta al rededor de $18.50 dólares solo para implementar la activa racial del enano de hierro negro a mis habilidades?
De antemano agradezco infinitamente el tiempo de cualquier persona que lea los problemas de este chamán perdido un saludo!