¿Temporadas muy largas?

Las temporadas de wow siempre han tenido una duración larga pero actualmente se siente que ya no funciona.
A día de hoy esta temporada de DF se siente ya quemada y es algo que normalmente se siente al cabo de 3 meses de cada season en las ultimas expansiones, porque si no estas en progress mítico, push de arenas o de míticas plus a niveles alto la verdad que queda poco porque quedarse.
¿Cómo mantener vivo el parche durante los 5 - 6 meses aprox que pueden durar?
Usualmente se dan nerfeos al contenido mítico para aun mantener a las guilds que estén en progress, pero aun así es difícil mantenerse y muchas terminan dando guild off por falta de miembros.
¿Qué ideas o mejoras en la vida del parche puede hacer blizzard para mantener una temporada estable por tanto tiempo?

A mi no me alcanza la season para terminarla.
Las temporadas “se hacen largas” si solo jugás un segmento de la oferta. No te digo que todo tenga que gustarte, pero obvio que si solo hacés raid y M+ o PvP con un límite común, se te acaba enseguida.
Reitero no digo que deba gustarte pero contenido sobra.
El tema es si te acotás a 2 o 3 cosas.

5-6 meses es lo normal. asi fue en legion y bfa. en shadowlands no porque es especial. :dracthyr_lulmao:
para mi deberian ser 3-4 pero tambien esta se siente mas larga ya que la temporada pasada estabamos a inicio de expansion. ademas en esta temporada nos pudimos equipar mas rapido, los logros de temporada son mas faciles y por ende la gente deja de jugar. lo cual no es malo en si.

metiendo powercreep en medio de la temporada. eso estuvieron haciendo en esta expansion.
igual como dije. para mi las temporadas deberian durar 3 o 4 meses. podrian poner de por medio una mini-temporada a lo s4 de shadowlands con todo un pull de dungeons pasadas y raids antiguas.
quiero que saquen mas encuestas en donde la comunidad elija las instancias.
:dracthyr_blob_dance_animated:

raidear mitico esta muerto y es un contenido de nicho ya. en cada expansion la participacion cae.

Los Fated Raids de Shadowlands, con una rotación de todos los raids de la expansión. Estaría bueno implementarlo en Dragonflight, aunque seguramente lo guarden para la espera del 11.0.

No por el amor de Jebus que luego te hacen fumar Regreso a Karazhan durante 1 season gente que no hace M+.

Los 20 man son de otras épocas. Hoy el player entra hoy y por ahí por 2 semanas no logea. O no puede comprometerse “martes y jueves 20 hs puntual”. El formato 20 man + id no se puede mantener actualmente.

Esta season se hizo particularmente corta por algo que nadie menciona: que se sacó 1 afijo pero se mantuvieron el resto de las condiciones. Los 3 afijos hicieron la season corta.
Luego, sacar las 20s para el que habitualmente lo hace se hizo re fácil, y después de las 20s salvo que seas un adicto al numerito rosa chicle de RIo no hay motivo para seguir.

Se hace demasiado por el que le da “flojera”. Y los que no les dan flojera dejan de jugar. Pero resulta evidente que en términos económicos para la empresa, apoyar al más pachorra es negocio.

mejor aun. tol dagor, asedio boralus, oculus, camaras sanguineas… si quieres prender fuego las pugs, hay que hacerlo a lo grande.
:dracthyr_blob_dance_animated: :fire:

porque las dungeons son faciles por ser contenido de 5 jugadores. la season pasada estabamos batallando mas con los afijos que con la mecanica de la dungeon en si.
si las m+ dependen de los afijos para ser dificiles nunca lo fueron.
y otra cosa. en esta season solo nos tuvimos que aprender 5 dungeons. las otras 3 ya estaban en formato m+ y por ende ya las rutas estaban perfeccionadas. en la season pasada fueron 6 dungeons nuevas en formato m+.

La Piedra Angular Mítica le agrega a un dungeon un temporizador y modficadores (los afijos). Se complejizaban con ambas cosas. Pero el cuarto afijo bla bla bla.

Con que dejen de poner dungeons de bfa en la rotación de miticas me basta, me dan un asco terrible.

Ojala metan Mansion Crestavia, que dung tan divertida :yum:

Y segun ciertos leaks dudosos son un asco las dungeons que vienen, si son ciertos la season 3 empezara muerta.

no todos los afijos se hacen de la misma forma. algunos si cambian tu manera de hacer la dungeon. como despierta, cosecha/orgullosa, inspirado, necrotica, ect. pero otros como atronadora o volcanico no. el cuarto afijo suele ser hit or miss.
aun asi, lo extraño. ya hice bardoma, fijolito y guarida de neltharion con 3 afijos. para mi es mas o menos lo mismo.
:dracthyr_cry_animated:

Anoto x preferencia Bardoma y FH. Me gustan. :stuck_out_tongue:

Santuario de la Tormenta y tiramos los fideos.

1 "Me gusta"