¿Teldrassil renovado o nueva capital en Hyjal?

Estamos a punto de averiguar si blizz piensa compensar a los nelfos de alguna forma en la expansión que se viene o no.
Así que fantasiemos un rato.

Entre que Teldrassil sea restaurada o que tengamos una nueva capital en una Hyjal revampeada en HD, ¿cuál prefieren?

En mi opinión ambas opciones me parecen más que tentadoras.

PD: ¿quién los conoce, Renegados? :skull:

2 "Me gusta"

tenían ciudad capital?? pensé que los nelfos vivían solo debajo de los árboles cual hippies

1 "Me gusta"

Recuerdame que le hizo Arthas a su preciada ciudad

Sí, y era hermosa

1 "Me gusta"

Elfos de la noche: queremos una nueva capital para compensar la quema de nuestro arbol hace 2 expansiones atras.
blizzard: tomen una pet que se parece a una semilla.

1 "Me gusta"

No pienses en Valeera en traje de baño, no pienses en Valeera en traje de baño, no pienses en Valeera en traje de baño…

Teldrassil podría ser restaurado en alguna expansión, con una campaña y epopeya épica, como se hizo con la restauración de la Fuente del Sol.

Por otro lado tampoco estaría mal que les den un nuevo hogar utra hd 4k en Hyjal para que se lo podamos quemar de nuevo :laughing:

Me encantaría que fuera en Hyjal, pero Ashenvale tampoco me molestaría.

Podría ser una campaña en la que también sacamos de paso la armadura dinástica.

3 "Me gusta"

Vaya, Blizz toma nota, mira como se hilan ideas, esto si que es un brainstorm productivo

¿Dónde está mi maldito contrato?

2 "Me gusta"

No creo que Tyrande pueda restaurar Teldrassil, pero podría, junto a los dragones de la nueva expansión, fundar Darnassus 2.0… pero no creo que Hyjal sea una buena opción. Además, por mucho que ame el lore, al final solo hay gente en Ventormenta… ni Forjaz (salvo en navidad) ni ninguna otra… así que lo veo muy dificil que hagan otra ciudad…

Más fe en Elune, mi camarada elfa.
:full_moon:

2 "Me gusta"

Mientras tanto en Gilneas, Gnomeregan, Entrañas… (llora en dracónico).

1 "Me gusta"

Los nelfos y huargens refugiados de ventormenta desaparecieron del ptr 9.2.5

Teldrassil diria que ya fue a hecharle tierrita , podrian los nelfos habitar Hyjal (o que se vayan a Kalidar una isla cerca a teldrassil si la vuelven canon) o si Gilneas regresa que tengan su zona a un lado.

Gracias por recordar una especulación que ya dije, colega. Son solo especulación de el 9.2.5 son solo especulación sigue soñando.

Seria interesante… que… nos quedemos en Hyjal mientras plantamos la semilla que nos dio la reina del invierno en donde ahora esta Teldrassil y con el tiempo se haga habitable nuevamente.

1 "Me gusta"

Esta elfx trapo…!
En vez de haberse renombrado a si mismos elfos de sangre, se pudieron haber llamado elfos de escombros… por que así quedo ese burlezque dsps de Arthas UwU xD

2 "Me gusta"

Tengo entendido que al final quedaron en que esa fue justamente la isla donde plantaron Teldrassil xd

Es necesario que vivan en un arbol? no pueden adaptarse a vivir en cuevas o debajo de la tierra como se adaptaron los gnomos de arena? es necesario si o si 1 solo arbol gigante? no pueden tener como los yankees una casita del arbol para cada uno? podrian habitar el bosque de elwyn o el bosque del ocaso

De hecho ya lo han hecho, es por eso que los trolls evolucionaron en elfos.

Ademas les hicieron un favor, Teldrassil era vulnerable a corromperse por la pesadilla.