Pobre Arthas jajaj… No vale ni siquiera 5 de Ánima
Recibe su merecido no más el Arthas.
Al menos un villano que lo haga.
villano mediocre y sobrevalorado.
esa balurda copia china de Anakin Skywalker recibio el final que merecia
Hablando de Anakin, ¿alguien más está de acuerdo en que es un villano que la sacó demasiado barata?
Digo, sumió a toda la galaxia a una dictadura capaz de volar planetas enteros sin ningún tipo de miramientos durante 20 años, pero se arrepintió en los últimos 5 minutos de su vida y todo perdonado xd
vivio como 20 años en un traje que no se podia quitar (basicamente, su cuerpo era una prision) y ironicamente era un esclavo del emperador, solo lo perdono la fuerza y sus hijos, el resto de la galaxia no lo perdono.
Un traje que se ganó al traicionar a aquellos que lo liberaron de la esclavitud y le dieron la oportunidad de ser un verdadero aporte para la galaxia.
Y cuando digo que todo perdonado, me refiero a que prácticamente se fue al cielo jedi xd
Lo importante es no cometer los mismos errores, escuchar a la comunidad y no reciclar códigos de programación porque salga más barato el nuevo contenido. A trabajar muchachos que DF va por los cielos me gustó bastante.
bueno, cumplio la profecia al final. si ignoramos las secuelas obviamente…
incluso yoda dice que talvez la profecia fue malinterpretada.
Totalmente de acuerdo con tus puntos de vista.
Yo creo que ahora con los 100+ empleados de Proletariat que se suman al equipo de World of Warcraft, van a poder crecer en cantidad y calidad de contenido… Aunque también me temo en agenda política woke, porque esa empresa le hace honor a su nombre jaja
No me gusto, era tedioso hacer lo mismo de manera obligada una y otra vez, como torgasht o como se escriba. Y también la historia, en la parte media y final fue malísima aunque si disfruté la primera raid con una pelea final muy entretenida y un lore de raid agradable.( y me refiero al lore de raid visto de una forma independiente al resto de historia, que empieza con misiones en la zona y termina con la muerde del boss final)