¿Te gustó Shadowlands?

A ver Eikken ese es el problema, antes practicamente nadie iba a las fauces directamente, incluso el alma mas irredimible tenia pase primero a Ravendreth, literalmente tenemos casos desde asesinos de madres, tipos que crearon las bombas de mana y se dice que las usaron con civiles solo por gusto, genocidas por diversion o gente que literalmente condenaron mundos y demas ¡Todos iban a Revendreth! y solo los que Revendreth no podia reconducir con milenios o eones a las fauces si vas a ser empatico lo unico que te queda es reducir el numero de almas que mandas alli por que ya antes no mandabas gente a las fauces si no a un punto itermedio y te tocara “entender sus motivos” y la prueba vivente de eso es la misma sylvanas donde cuando hace su juicio es hizo cosas terribles ah pero fue bajo influencia del carcelero todo el tiempo (como si desde w3 hasta lk haya sido un pan de dios que no creo un campo donde pone gente que aprobaria cierto señor con bigote), si ese es su primer juicio de prueba pues estamos mal.

Y si perfecto habra gente que querra luchar por la eternidad, pero ni por asomo es la gran mayoria que acaba en Maldraxus, vas a reducir dicho numero de forma tangencial y practicamente te obligaras a cada tipo despertarlo para preguntarle si quiere luchar en Maldraxus, con la advertencia que si muere alli es la muerte final, que no habra nada mas alla ni gloria ni honor solo el olvido eterno y pronto veras como el ejercito infinito dejara de serlo junto a su amenaza. Y ojo no niego que la existencia de maldraxus sea necesaria, la mitad de mis personajes estan alli y reconozco su proposito, pero tambien se la gran deriva que representa la empatia en un proceso de este estilo que afecta justamente estos peldaños.

Respecto a los Kyrian, tal vez no lo sepas pero Uther ya no es el unico caso, al final de su campaña de pacto Kyrestia sentencia que ya no se seguira la senda por lo que si un alma quiere volverse un ascendido con sus recuerdos, o un kyrian recuperar los suyos, estará permitido y alzar las alas, por lo que si el caso de Uther ya no es el unico si no que de ahora en mas una gran mayoría de alli seran tipos con sus recuerdos, personalidades, concepciones y demas llevando tu alma y una minoria imparciales, les deseo suerte a todas las almas.

Y sobra decirlo pero “alma fragmentada” no es escusa cuando un Kyrian se encuentre que deba llevar el alma de un tirano segun su propia concepcion y pensamientos deberemos rogar que lo lleve bien, o que el adalid de oro no mande enemigos de los monte alto a las fauces cuando se vuelva un kyrian

Literalmente le dejó su sentencia a la persona que más cosas tenía contra ella.
¿Qué tiene eso de malo?

En un universo con miles de mundos y miles de millones de personas que viven y mueren en él seguro encontrarán bastantes que quieran ese tipo de más allá.

Pero si cuando uno “muere” lo único que hay que hacer es hacerle un cuerpo nuevo.
¿No te acuerdas de la misión en la invasión de las Fauces en que tenemos que recuperar las almas caídas y llevárselas a un man para que les haga nuevos cuerpos y así volver a la lucha?
O esa misión de mundo en que tienes que buscar nuevas partes para los que caen en la arena.

¿Y tú crees que una persona con ese tipo de vicios será mandado a Bastión?
O mejor aún, ¿crees que una persona con actitudes vengativas querrá irse a un lugar de servicio eterno?
¿O que los kyrian ya no van a entrenar y preparar a sus adeptos para aceptar a cualquier hijo de vecino que les llegue?
Insisto, ahora son más empáticos, pero no son ton-tos.

Y lo de Uther me refería al hecho de que él sí era una persona que se entregaría a la causa de Bastión, pero que no pudo ascender por culpa de su alma herida.

de echo genn tiene mas cosas en su contra. le mato al hijo, destruyo su hogar y su segundo hogar. al perro no lo tienen en cuenta :dog:

Tyrande se veía más interesada en Sylvanas que Genn.
Por mí que se la quede ella no más.

que este mas interesada no significa que sea la persona correcta en juzgarla y convenientemente no dice nada en medio del juicio cuando y el luego se muestra insatisfecho con la sentencia. el perro tenia derecho :dog:

1 "Me gusta"

¿Te acuerdas cómo se puso la gente cuando Tyrande no pudo hacerle nada a Sylvanas con todo lo de la guerrera nocturna?
Imagina cómo se habrían puesto si encima no fuera ella quien la juzgara.

la guerrera nocturna fue la mentira más grande de SL

1 "Me gusta"

que el danuser proteja a sylvia no es mi problema. aveces pienso que danuser es el esteriotipo del simp de Sylvanas que capitan grim se burla constantemente en sus machinimas.

eso me recuerda, que esto salio mejor.

Bueno, dejó de molestarme cuando descartaron a Nathanos como personaje de la forma en la que lo hicieron.
Y Sylvanas tiene un montón de simps.
No más mira los comentarios de este video

Ah… aqui otros errores, si se lo dejo a los mortales, perfecto pero eres el enjuiciador precisamente eres el que debe hacer eso, imaginate que un juez derrepente saliera ante un caso abominable con un Ah tienes cosas buenas por lo que no te puedo juzgar que lo haga otro seleccionado por mi, que podemos discutir si Tyrande o Genn o incluso habitantes de Dalaran o Ventormenta o queldorei (que su amorcito y ella despellejaban a los altos elfos) sea el que lo juzgue te cagas ante ese juez en todo el sentido de la palabra.

Respecto a Maldraxus, si posiblemente encuentren suicidas no lo dudo pero el numero sera infinitamente menor, si ya Maldraxus en una situacion normal podria llegarse a ser sobrepasado como cuando sucedio la invasion del vacio o la luz si le reducis el numero pues vamos mal.

Y sinceramente no te acuerdas de nada respecto a la muerte no ? Te lo mencionan varias veces alma que muere en el mas alla es alma que murio permantentemente, es por eso que cosas como garrosh, nerzhul, arthas etc fueron muertes permanentes, jamas se restauraran ah muerto para siempre y las almas que rescatamos en las fauces no son de los soldados si no de almas que aun andaban libres siendo torturadas a la espera de volverse algo, pero el que matas se muere permanentemente. No regresa, ni regresara y eso es lo que le pasa a los de maldraxus, de alli que bueno la casa de los ojos cae pues practicamente todos murieron o los de las plagas, es muerte permanente y de alli que hay cambios de lideres cada tanto pues el anterior alli murio y no regresara.

Y respecto a lo de Bastion es como si no hubieras jugado bastion, visto los videos etc…

No es como si nos dijieran que varias almas de revendreth cuando toca su segundo juicio han ido a parar a bastion, o el mismo caso de Devos, o el mismo de Uther que realizo el evento.

Y no Uther no ascendio por que alma cortada, si no por que ni habia pasado una decada desde murio en un proceso que tarda siglos o milenios como muchas veces repiten… Diablos que el Adalid de oro a 3 años de su muerte en Legion apenas si iba en el primer templo, o el mismo pelagos que nos dice que ah tenido que hacer la senda varias veces por que siempre fracasa, y ninguno de los dos tenia el alma cortada precisamente.

Y lo peor es que ni debe ser un alma de actitudes vengativas, un paladin promedio de la 2 guerra alli mandaba a toda la horda a revendreth junto a trolls y demas por que te debo recordar que con la guerra acabada Uther alonsus y demas juzgaron como culpable a Tyrion por no matar a un orco, y todos ellos se entregarian al servicio mil veces, pero alli estaba su juicio velado, y de estos mil ejemplos, ya con el simple hecho que cada civilizacion tiene sus ideas concebidas, que se pueden aplicar con decenas si no miles de casos ¿Un draenei mandaria a las fauces a alguien que se alio con la legion? ¿un queldorei mandaria a un nigromante a ser juzgado o lo mandaria a las fauces? ¿Un troll amani que haria con un queldorei o una civilizacion parecida a estos en otro mundo? ¿aquella persona entregada al servicio y que aun conserva su humanidad actuaria impasible con el alma de un dictator, un pedo o un heroe que le pide un segundo mas de vida para salvar a mas gente? La respuesta es que no y de alli que fuera una de las pruebas mas dificiles de los aspirantes Eikken y no importara lo listo que sean siempre volvera a haber este problema por que ellos mismos destrozaron el sistema al quitar la imparcialidad de los que llevan las almas.

Mi cabeza :face_with_head_bandage: como empezar asi, a quien le importa que sea una personaje en busca de amor, tampoco me importa su inicio, preferio mas de Alleria y su otra hermana, solo prefiero conocer tal como la conoci en Warcraft 3.

UNA PERDEDORA, y eso ni me compare la causa de los libros en que no pudieron hacer nada solo por mas que Lordaeron estaba sin un rey a medio de ser destruido por la plaga.

Y de colmo que no solicito nada de ayuda y alarmar a toda lunargenta del peligro que se acechaba, que pensaba que los escudos magicos resistirian a la plaga, fue de lo mas estupido que el lore de los trolls y el lore de los gnomos dentro del juego, juntos.

Y diga este video que no es cualquier mujer que solo era de interes amoroso, de donde vino este youtuber? acaso vivio en una cueva? antes de ella ya habia muchas personajes femeninas, y no era de interes amoroso.

Imagínalo como el líder de una facción concediendo la oportunidad de decidir la sentencia de una criminal de guerra a la líder de la nación más afectada.

Y ojo, que antes de decretar esto primero se aseguró de que nadie estuviera en contra.

Verdad que no existen culturas que les gusta glorificar la guerra.
Mala mía ahí.
/s

El mismo video de Uther te trata de hacer entender que es por eso.
El mismo diálogo de Uther post campaña en Korthia trata de dar a entender que es por eso.

Esto ya es puro divagar.
No sé por qué te convenciste a ti mismo de que ahora que son más empáticos significa que serán menos rigurosos con sus procesos o entrenamientos, o que van a aceptar a cualquiera para ser kyrian.

Por eso decía que hay más simps de Sylvanas de lo que el Misógino cree.
Me acuerdo que cuando predije hace más de un año que ella no era más que una marioneta del Carcelero y lo comenté en un video suyo me trató de ignorante y hater.
Y cuando al final tuve razón, hizo un video de media hora llorando xd

Admito que me sentí bien conmigo mismo :sunglasses:

genn se quejo despues :dog:

perdedora no, estupida si. sylvi es el personaje mas estupido de todo azeroth.
y a las pruebas me remito, no solo lo que vos dijiste, sino tambien que le hiciera caso a la entidad que es el responsable de todas sus desgracias y encima los escritores la quieren ver hacer como un personaje inteligente cuando en realidad fue gran parte de su lore fue creado por un degenerado (Afrasiabi).
y el la novela (dlc) que sacaron la deja peor parada.

Lo del lider, bien eso estaria perfecto si hablaramos de grupos mortales, pero el debe superar eso, es el arbitro, y claramente nadie se le va a quejar aun cuando no tiene sentido sus decisiones, pues incluso en esta misma guerra tyrande no fue la mas afectada, las shadowland lo fueron ¿Cuantos de los infinitos planos posiblemente dejaron de existir si los planos mayores apenas aguantaron la sequia? ¿Ardenweld no es el que mas sufrio cuando debieron destruir incluso las almas de los dioses salvajes, sus arboledas y sus ciudadanos ellos mismos por las acciones de silvanas y compañia? por que no se tu pero creo que decenas de mundos que perdieron sus almas por en parte sus acciones tienen mucho que decir al respecto. Y mira que me duele por que me gustan los kaldorei, y me destrozo la quema, pero ese no era el metodo para dar confianza en este sistema y menos por como lo dice el arbitro en donde se desentiende de la cosa.

Y si pueden existir muchas culturas que la glorifican, pero siguen siendo una infima minoria, mas cuando la mayoria de estas sostienen es para el descanso final luego de haber guerrado insasantemente, incluso los vikingos nuestro grupo mas representativos de ellos sostienen que luego de morir vas a un salon de fiestas y bebidas donde pasaras la eternidad hasta el final de todo, en donde valga la redundancia tienes un gran periodo de descanso y disfrute, ni siquiera los orcos tienen algo ni remotamente parecido a Maldraxus con Oshogun.

Debo señalar que en ese mismo video de uther se dice precisamente que Devos no se debe preocupar por Uther, que precisamente las almas tardan eones en llegar a la ascension, si uther tenia mas dolor, pero eso no afecto a su otro lado como vemos en cataclismo, y el poco tiempo que llevaba no era justificante de nada cuando nos dicen que el promedio para ascender es cientos de años que el sujeto no paso. Osea es algo del propio video que mencionas…

Y sobra decirlo pero no es divagar cuando te lo ponen multiples veces, en el mismo video de Uther lanzando a arthas, en justamente los aspirantes que como kleia cuando hacen su vuelo como prueba a otros mundos la gran mayoria vuelven traumatizados o muy afectados por los que vieron y varios admitiendo que quisieron intervenir y estos mismos terminando volviendose del bando de los rebeldes por estos sentimientos humanos y justamente su deseo de intervencion luego de lo visto, por lo que lo tienes en el video y en el juego, eso es lo que pasara pues incluso los perdonamos al final a esos mismos y los dejamos seguir siendo ascendidos aun cuando no hicieron la senda y tienen esas ideas…

Se le fue el tren entonces.

Na, también hay partes en que tratan de mostrarte que Sylvanas siempre fue bien retonta.
Como Zul en la cinemática del viaje a Zandalar, diciendo que Sylvanas era pura boca.
O Varok llamándola fracasada en frente de toda la Alianza y la Horda.

Si tenemos en cuenta que esta crisis fue por un mal que los Eternos fallaron en contener, que amenazó a toda la existencia y que al final fue gracias a nosotros los mortales que pudimos sobrevivir, me parece acertado que decidan callarse y dejar que seamos nosotros los que tomemos las decisiones.

Que a una escala cósmica se traduce a millones de candidatos.

También iban a pelear, si se supone que los llevaban ahí para prepararlos para el ragnarok.

Uther dice EXPLÍCITAMENTE que el efecto que la Agonía de Escarcha tuvo en él fue que una parte de su alma se quedaba congelada en el tiempo (en el momento de su muerte), mientras la otra seguía adelante.

La única vez que pasó y que fue necesaria una traición interna para que pasara.

En una situación de excepción que ya nunca volverá a ocurrir porque ya no hay Carcelero.

Lo que me gusto:
-La obra de teatro de las hadas
-La pelea de Sire Denathrius nunca en el wow una pelea Pve me hizo activar el sonido, sin duda una delicia tanto en español como en ingles, la música, la voz, no recordaba nunca disfrutar tanto wipear en una pelea. De lo mejor del Wow sin duda
-El sistema de predestinado y de las monedas tiers
*Punto extra: Colocar míticas plus antiguas sin duda una gran decisión nunca me divertí tanto haciendo míticas, cuando toco la semana de paseo del tiempo de legión sumado con las nuevas míticas de la temporada me encanto sin duda la gran variedad y el asco que le había agarrado a hacer las mismas míticas las temporadas previas sin duda fue un factor.

Lo horrible:
-Sin duda el parche de Silvanas simplemente fue horrible con el poder prestado que ni recuerdo como se llamaba
-Korthia nunca odie tanto el wow me dolía la cabeza de tan solo pensar que tenia que ir a ese lugar la primera semana
-El meta de Bursteo en en arenas, destruyo a mi parecer las Bgs simplemente tener en CD tu trinket pvp en plena bg te volvía un papel, te entraba un Stun y a los 2 segundos eras borrado. Es la primera vez desde que juego wow que no toque el pvp

El personaje de Sire Denathrius para mí fue el mejor de los Eternos. Es más, al principio me pareció que el actor vocal era Jeffrey Dean Morgan, porque sonaba muy parecido a su personaje Negan cuando recién apareció en TWD.

Con respecto al tema principal del post tengo unos puntos:

.Personalmente en la escala del 1 al 10 me gusto un 5

.Deteste la zona de las fauces un lugar que en principio resultaba inmamable al que solo podías estar un limite de tiempo por que luego te caían las 7 plagas

.Me pareció chevere los pequeños ester eggs a personajes que vimos morir en el pasado y estan escondidos por ahi aun que faltaron muchos mas y eso que esperaba ver a Varyan,Colmillo Saurio,Terenas Menethil y a tantos otros

.Me desagrado el argumento tan soso que tuvieron con Garrosh y Arthas sin ni siquiera darle una aparicion real a este ultimo el cual al final se hizo humo

.Me agrado un poco el sistema de las curias ya que jugando al final la terminaras subiendo de lvl para desbloquear rasgos de diferente tipo aun que nunca fui participe a tener ¨poderes prestados¨que se al final de toda la expansion me los van a quitar,para eso prefiero un abalorio y ya

.No me agrado el sistema de los legendarios por el que debes conseguir primero la habilidad y luego upgradearlo de distintas formas y costes ,desde lo personal prefiero el antiguo metodo que era mas especial en el que consistia hacer raid y un boss podria dropearte dicho item haciendo mas ¨especial¨ el legendario

.La exploracion de las zonas estuvo decaida,al estar todas separadas las senti muy pequeñas y eso que no hubo arqueologia- shadowlands lo cual se me ac un sin sentido cuando fuimos a zonas de las bovedas de los creadores donde se podia bien encontrar cosas con esa tematica y los coleccionistas dinmensionales hubiesen tenido buen papel

Y eso fue lo minimo, incluso para Warcraft 3 era como ver cualquier arquero memorable en Warcraft 2 en apariencia, pero ya dije que un ejemplo mas marrano que un hombre haga el lore de una mujer elfa.

es que otro hombre no marrano (posiblemente) arruine mas el lore de esa mujer elfa en un R.E.I. tan ridiculo que hubo en Shadowlands como fue el estupido Danuser.