¿Soy el unico que piensa que los Healers estan muy rotos en PVP?

Hola buenas, desde que comenzo la temporada nueva en la nueva exp, estado con un amigo haciendo arenas, yo suelo usar chaman mejora y el su picaro, cada uno juega con su personaje favorito, el problema es que cada vez que toca un healer por mas que hagamos algo (lo que sea) y por mas bien que lo juguemos pocas veces podemos ganarle a los healers, siento que estan muy rotos, lo mismo nos ha pasado con los Druidas tankes, por alguna razon nos deletean y es absurdo, osea tanto el como yo tenemos ya todo el equipo de pvp al full e incluso el equipo de conquista que pora hora se puede comprar ya lo tenemos pero ni asi, los healer lo mismo, por mas trucos que usemos como ponerle maleficio y etc, o son los dots de curacion o cosas asi les hace aguantar mucho a sus compañeros, es muy frustante que por mas bien que lo hagamos siempre terminen ganando la pelea solo porque curan a su dps y terminamos muriendo. siento que se curan mucho y el debuff que pone la arena de la anticuracion es muy malo tarda muuuuuucho muuucho en hacer efecto y cuando las arenas terminan recien van como por el -16% de curacion lo cual no ayuda para nada,es muy injusto que tengamos que usar un healer y un dps si quieres ganar, no tiene sentido porque el juego obliga si o si a usar esa composicion y no deberia, que pasa con mi amigo y yo? acaso debemos jugar algo que no nos gusta? es muy injusto a mi parecer

1 "Me gusta"

es lamentable la situación del pvp actualmente pero si apartir de 1.4 es casi que obligatorio ir formando team con un heal para el futuro, yo solía jugar con un friend igual dps, nos va bien pero si en rangos mas altos ya va costando de hecho creo que ahora mismo tomaremos caminos diferentes porque literal doble dps en rangos como 1800 para arriba ya no es tan posible, lo que recomendaría es que sean mas astutos el heal tiene un punto X donde no puede curar y alli deben aprovechar, esperemos que vayan solucionando este problema en el pvp y su desbalance esto es mas que todo culpa de los jugadores pve a veces terminan balanceando mal por la critica de ellos y termina afectando por error al pvp

1 "Me gusta"

concuendo es muy frustante el tener que obligarte a ir con un healer

a mi en lo personal me parece que las mecánicas del juego ya están rotas, no solo las de los healers X)

pero la gente ya se acostumbro a eso.

el hecho es que desde pandaria esto cambio totalmente y te obligaba mas a ir con un heal, fue un proceso muy lento pero poco a poco se siente mas ese cambio a dia de hoy si es obligado.