¿Sos nuevo? Te ayudo

¡Buenas! ʕ•́ᴥ•̀ʔっ si entraste a este post lo más probable es que seas nuevo y no entiendas nada del juego, tranquilo que no te de pena preguntar lo que no entiendes o no sabes porque todos hemos pasado por eso en todos los juegos.

Yo puedo ayudarte tanto en Jugador Contra Jugador (JcJ o PvP) y Jugador Contra el Entorno (JcE o PvE) ya que tengo conocimientos en ambas áreas, pero también puedo ayudarte en general en el juego.

Juego en dos reinos actualmente, Quel’Thalas (se habla en español en este servidor) y Zul’jin (se habla en inglés y francés en este servidor) ambos en la Horda.

Si aún no has comprado el juego y deseas que te reclute también puedo hacerlo.

Mi contacto ≧◠ᴥ◠≦ (recuerda escribirme la razón de porqué me agregaste y contarme un poco que te gustaría saber o jugar)
Discord: Shiro Sweets#5314
BattleTag: ShiroSweet#1778

¡Un saludo, aguanten los murlocs y bienvenido/a! ≧❂◡❂≦

8 "Me gusta"

hola, agradecería ayuda sobre como desbloquear a los humanos de kul tiras, llevo semanas subiendo nivel para desbloquearlos, ya termine las misiones de las tres regiones principales e hice las 3 zonas de zandalar pero despues de eso dejaron de aparecer misiones de campaña de guerra

1 "Me gusta"

Saludos,

Men mira no soy nuevo pero tengo muchos años sin jugar, recientemente volvi entre a una banda de Encarnacion y no pude agarrar una pieza ya que me decia que no poseo la apariencia me podrias decir como hacer para obtener esas apariencias y poder ir equipandome porque realemente estoy un poco perdido con eso,

Gracias

este post es de hace 2 años atrás probablemente el autor ya no este online pero bueno te ayudo yo de todos modos, para tener esas apariencias ‘‘transfiguraciones’’ debes conseguirlas y equiparlas según a tu clase o tipo de armadura, algunas transfiguraciones son libremente para cualquier clase estas se llaman ‘‘cosméticos’’ para conseguirlas debes ver de donde provienen cada una de las que te gusten ya sea mazmorras, bandas, misiones, o de mundo que son las que sueltan los enemigos que encuentres en el mundo, para armarte si no tienes comprado dragonflight puedes intentar jugar ya que están dejando probar la expansión a los que tienen mes activo lo ideal es que subas a nivel 60 y de alli te dirijas a tomar la misión hacia las islas, en el caso de que no quieras ir a las islas te puedes mantener en nivel 60 por si no planeas comprar la expansión así no se bloquea tu personaje luego de la promoción, en shadowlands puedes armarte como para nivel 60 y en las islas dragon para 70

1 "Me gusta"

hola tengo un druida 60 y no puedo hacer dugeons heroicas ni raids como las desbloqueo