¿Se puede saber los reportes que tiene una persona/jugador?

Saludos, soy Nepper Terraneo, paladín.

El otro día un jugador dijo que se puso a analizar los reportes de otro jugador que estaba molestando.

Luego devolvió en el chat un “informe” escrito:

X jugador tiene dos reportes por homofobia y algo más, pero no son tan graves.

Entonces le pregunté a este jugador (El que averiguó los reportes) ¿Donde conseguiste esa información? … Sería interesante que todos conozcamos nuestros reportes.

En fin, me dice que lo consiguió en el foro, que el tiene amigos que trabajan en blizzard.
Cuando le seguí incistiendo, ya que es obvio que blizzard no habla con jugadores tan naturalmente, me dice que está en internet, es cuestión de investigar un poco.

Entonces tengo dos datos:

• Los reportes se encuentran aquí, en algún lugar del foro
  • Es cuestión de buscar y ya.

Bueno, claramente nunca abro una consulta si no es necesario, así que no encontré nada de lo mencionado.

¿Es verdad que los reportes a los jugadores pueden consultarse libremente?.

Tu crees que esa información va a ser compartida con todo el mundo?

1 "Me gusta"

Amigo tu tienes 3 reportes por mala ortografía y uso del lenguaje, deposita 30 dolares en mi Patreon para que te envíe el reporte completo a tu correo /s

Si me depositas 100 dolares, te mando el set mitico completo de la primera raid de Dragonblight, mi tio Juan Nintendo (el fundador de Nintendo, imagina, super viejo mi tio) tiene un amigo que trabaja con Pepe Blizzard (el fundador de Blizzard), así que me regalan el loot (pero es secreto, asi que no le cuentes a la gente).

Esta es la forma más vieja de trolleo, bienvenido al internet.

Quien dijo eso estaba bluffeando.

Por razones de privacidad de quien reporta y el reportado, esa información, y la eventual sanción disciplinaria que pueda acarrear la misma, solo la puede visualizar Blizzard nomas.

2 "Me gusta"

¡Oh! ¡No! ¡Mi mamá se va a enojar cuando vea esos reportes en el foro!
Tengo 3 bitcoins ¿Te sirven?

En realidad estaba bastante seguro, pero… peeeero, primero quería estar 100% seguro validando con el propio foro, y segundo quería dejar asentado el título para que otros puedan encontrar la respuesta.

Como dijo la DK sin mencionar a otros que solo escriben para criticar sin dignarse a contestar la duda del post pues nope… Los jugadores no pueden tener acceso a esa informacion y solo puedes esperar a que tu denuncia se alla sumado a la de otros usuarios para darle su merecido al jugador reportado.

1 "Me gusta"