¿Se puede estar bugeado en DPS?

Hola a todos! Escribo aqui para ver si alguien me puede ayudar, soy un paladin humano de 460 de ilvl, he visto muchas guias, warcraft logs, y simuladores en donde arrojan datos que deberia hacer al rededor de 55k de DPS, pero a la hora de ir a raidear con mi guild no paso de los 34k, he probado de todo, diferentes talentos, encantamientos y gemas, se que domino mi rotacion pero no se que mas hacer ya, no se que hacer para mejorar el DPS, ¿alguien me puede recomendar algo? nisiquiera contra el muñeco de entrenamiento llego a ese daño, necesito ayuda, ya llegamos a N’Zoth en heroico y no aporto el daño que deberia, ayuda porfavor, he llegado a pensar que estoy bugg ¿es posible? muchas gracias!

1 "Me gusta"

Difícil saber el problema a simple vista, te recomiendo preguntarle a algún paladín retri que mire tu stream para ver que estas presionando mal, el programa Discord te deja hacer stream sin usar muchos recursos y sin tener que configurar nada.

1 "Me gusta"

No estas bug, solo estas manco ajajaaj no, es broma xD
Lo mas practico que se me puede ocurrir es que estas haciendo mal la rotación; ademas a esto sumale que en todos los bosses no vas a pegar igual por hacer mecánicas, se pierde dps ahí. Lo que te aconsejo es que busques tutoriales y mejores tu equipo y estadísticas biss.
Fíjate mis estadísticas en la armeria, intenta igualar los traits, stats y corrupciones, que es lo mas importante, lógicamente subir la capa también cuenta.

Suerte :smiley:

1 "Me gusta"

Muchas gracias! Voy a intentarlo!!

intenta poner los 3 traits de azerita de alitas que da maestria, eso mejora el dps bastante y trata de poner 2 traits de decreto de luz.

1 "Me gusta"

Es simple Man, nos tienen nerfeados, pásate al post que hice, los palas necesitamos cambios positivos y competitivos, ahora mismo no servimos de mucho lamentablemente, hay mucho hate q nuestra clase, de ahí que no peguemos ni un carajo…