Buenas noches, escribo este post porque basicamente estoy buscando rolear en la Alianza de Quel’thalas, aunque llevo un rato roleando en Moonguard, a veces uno extraña rolear en español.
Así que mi pregunta es, ¿Existen hermandades de RP en Quel’thalas o en América Latina en general?, si es así, me gustaría saber cuales para ver si puedo unirme a alguna.
Gracias de antebrazo.
2 "Me gusta"
La Séptima Legión
me faltaron 3 caracteres… y me pase…
1 "Me gusta"
¡Saludos!
La Séptima Legión es una guild de rol enfocada, principalmente, en lo que es rol militar. Sin perjuicio a lo anterior, también desarrollamos otras tramas de diferente índole. Como guild, ofrecemos un ambiente libre de peleas y toxicidad. Además, el beneficio que le presentamos a nuestros miembros son eventos de rol: a) basados en el lore actual del juego, b) coherencia argumental, nada forzado, c) fechas y un horario fijo para los roles, d) ayuda en al creación de fichas de personaje.
Antes de poder ser parte, se debe cumplir con el requisito de poseer una ficha (esta debe seguir ciertos lineamientos), que sea aprobada por el GM o los oficiales.
1 "Me gusta"
Soy nuevo en el roleo agregenme
BT: Frago#11707
Que es rol y como lo aplican al juego? Tiran dados y eso?