¿Redención en arenas?

Bueno, no me considero un jugador jcj hardcore, de hecho voy 1400 de índice con mi dk y solo por la araña. Pero aún así, vi algo muy singular, lo cual nos llamo mucho la atención a mi compañero y a mi.
¿El paladín puede usar redención en plena arena 2v2?
Como dije, no soy jugador hardcore, pero ahora me encontré con eso, un paladín y mago, con unos 35k de vida, el mago cayó relativamente fácil, el paladín como de costumbre se curó toda la vida unas 3 veces, estando con 10%, lo que me llamo tremendamente la atención es que uso en mi arrepentimiento, un poderoso stun, y luego REDENCIÓN.
Es la primera vez luego de 630 paridas jugadas 2v2 que veo semejante barbarie, yo siendo dk tengo bloqueado el levantar a un aliado, pero este Paladín lo levanto sin más a su compañero.
¿Es legal?
Si es positivo, pues menudo asco de balanceo tiene blizzard.
Ya que los paladines aparte de curar como helers siendo repreción, tienen varios escudos ya y además de ello su inmunidad, que también resuciten a un aliado me parece el colmo.
Caso contrario, si no es legal.
¿Existe penalizaciones por esta gente que rompe el juego?
Obviamente reporte a ambos jugadores, como digo es algo que veo primera vez en una arena 2v2 de ser algo ilegar, ¿qué hace blizzard?
Estoy pagando por el juego, no es cualquier free to play para que pongan excusas.
¿Harán algo en contra de estos jugadores?
¿Se esta muriendo el wow?
Espero leer sus comentarios y ver si uno o más han tenido el mismo problema que yo, lo cual, me hizo dejar el wow por hoy e irme a trabajar un rato.
Saludos a todos.

no t recomiendo q jueges con un hunter son basura. en 1vs1 y en 2vs estamos mucho peor.
yo voy a dejar de pagar de echo ya no estoy jugando por lo mismo.
solo sus clases privilegiadas son super buffeadas acaso no las testean ?

La habilidad que uso solo es posible usarla por 20 segundos luego que un aliado cercano muera. Es un talento pvp del ret pala.

Como siempre, blizzard mostrando que nunca pudo nivelar el pvp