Hola. Soy nuevo en WoW, acabo de comprar la nueva expansión y vino con un potenciador, así que quiero usarlo para jugar Shadowlands y las posteriores campañas, pero veo que en el evento del Remix sólo es de Pandariam, aunque dicen que los personajes de ahí los pasarán a Estandar, pero hasta que finalice el Remix, por lo que presiento que no me daría tiempo de jugar las campañas anteriores a The war within. Gracias de antemano.
no estoy seguro si te deja usarlo en un pj de remix, de hecho tengo tambien un potenciador sin usar pero no lo intente, igualmente no lo recomiendo, en remix esta muy facil subir un pj.
No creo que se pueda ya que tampoco puedes usar Heirlooms, ese modo esta para ir de chilin sacando recompensas y subir de lvl de forma comun para aumentar el poder de la capa,aun que pudieras NO ES RECOMENDABLE que lo gastes,usalo en retail a su momento.
Usalo en la version normal del juego. En Remix leveleas en un rato.
si, solo jugue aproximadamente 3 dias, y ya soy mayor de 40, la capa en el remix aumenta el porcentaje de exp que ganas, y si haces solo RDF y buscas solo LFG de raids como primero hara de los boveda de los Mogu’shan en primero niveles, leveas como 5 niveles de 30 a 35.
Asi que es mas facil en el Remix por lo que no saben los desarrolladores que hacer con nerfear en vano un limitado expansion de evento que nunca aprende que los jugadores siempre lo van a romper el juego.
Asi como un jugador coreano de Starcraft.
Los boost solo se pueden aplicar en DF, no en el remix. Ahora en PANDARIAM puede que sí te deje