¿Razas nativas del desorden?

Suena estúpido pero si lo piensas bien no lo es, creo jajaja.

Hasta ahora las razas que hemos visto correspondientes a lo vil, el desorden, fueron razas no nacidas desde el vacio abisal y luego se volvieron demonios al exponerse a las energías viles… ya conociendo un poco más a la legion ardiente todos fueron dominados, sometidos o comprados y luego integrados a las filas.
Entonces… ¿Existe alguna raza que naciera desde el desorden mismo? O es algo que nos podria llegar más adelante…

Diganme que piensan de esto.

Ejem… Conocemos varios nativos de el vacio abisal, unos ejemplos sencillos son los Nathrezim y los señores del foso…

En legion se hablo de ellos y muchss razas que de suponia eran nativas al final no lo eran, asi que quede con la duda si alguien encontro textos que yo no en los cuales explicaban si habian o no razas nativas reales, recuerdo haber leido que los anihilian tampoco lo fueron en un principio, aunque debo buscar nuevamente, los nathrezim aun quiero ver si en Shadowlands se confirman si son nativos del desorden o lo son de la nigromancia.

Son del deshorden, ambos fueron molestos que atacaban contra sargeras, y ya hemos visitado su mundo en el vacio abisal dejándonos en claro que no es un plano de shadowland, tambien estan las sayaad y demas (tambien los observadores) , o los morag, realmente legion no toco a las razas que estaban establecidas como tales

si eso llegara a pasar… habría o debería haber una tercera facción, a la cual me cambiaría sin pensarlo dos veces por que la horda y la alianza ya cansaron con sus malas decisiones.

No hay ninguna razon por la cual surja una tercera facción…

No creo que se implemente una tercera facción aún si hubiesen razones.

Me preguntó que pensará este chico ahora que salio el prefacio hablando de que los nathrezim no son realmente de lo vil, jaja.

Que explícitamente siguen siendo del desorden, por el simple hecho que su planeta natal sigue estando en el Vacío abisal y que el primero en advertirnos de Sylvia fue de su raza, antes que el mismo vacío