¿Quieren el nuevo libro de Dragonflight traducido en mi canal?

Saludos

Bueno, no sé si ustedes ya saben, está por salir un nuevo libro de Dragonflight, que cuenta mucho del lore de los dragones desde sus orígenes. Creo que el nombre del libro es Codex de Dragones o algo así.

Por desgracia, este libro solo saldrá en inglés, y no son todos que saben leer en este idioma.

Entonces pienso… ¿qué tal si hago en mi canal de youtube El Poeta De Hierro una versión traducida en audiobook para ustedes?

Pero antes de gastar dinero comprando este libro (sério, tengo miedo del precio que voy a pagar con mi salário de inspetor de alumnos), me gustaría saber se tendré público interesado.

Entonces ¿ustedes quieren?

EDIT: Salió una publicación de WoWhead sobre este nuevo libro, está en inglés también. Pero el editor de este foro no me deja poner en link.

Te verías comprometido legalmente con Blizzard y la editora del libro por difundir su material sin permiso de difusión, ni de traducción/doblaje. Ni siquiera del extracto que suele estar disponible como preview en los sitios de venta.

Lo único que podrías hacer, es un pre/review del mismo, contar de que se trata, y dar tu opinión al respecto.

Tu dale papu, en nuestros países tercermundistas no nos encuentran :v

1 "Me gusta"

Este es un foro comunista, así que atentar contra la propiedad intelectual es bien recibido.

1 "Me gusta"

Normalmente Blizzard autoriza si lo pido, eso creo :wink:

sii autorizan.
Puedo hacerte la voz de una dragona feroz

1 "Me gusta"