¿Que tal la estas pasando en Lagtam?

De madrugada me va bien.

ningún problema la verdad.

buenos aires, arg, 170 ms.

yo creo que son sus proveedores.

https://fotos.subefotos.com/2e8d3bd4908c6e20f48721e1737da5e6o.jpg

Dejo mi imagen de lag de ayer entre 5 a 6 pm. Nadie en la casa usa wifi, netflix, descarga por torrent o lo que sea.
Simplemente win 8 y wow abierto con bnet. Todo lo demas cerrado. Vivo en el extremo sur, fibra optica 100 mb. Y solo wow me tira eso.

5 "Me gusta"

Intento jugar después de la 1am, así merma un poco la latencia

2 "Me gusta"

si es de madrugada/mañana es lo normal…intenta entrar a esta hora…es injugable realmente.

2 "Me gusta"

¿Y cuál es tu proveedor? ¿A qué hora te conectás?

Yo también son de Buenos Aires y tengo Fibertel 100mb. También soy técnico de Fibertel y tengo todo perfecto en casa. Está todo chequeado por mí y por la gente de Sistemas de la Empresa. ¿Qué mejor que eso?

Si vas a entrar a la mañana temprano, o después de las 00:00hs, es obvio que te va a funcionar con 170. Yo mismo tengo 190 a las 2 am.

1 "Me gusta"

Pues si, me olvide mencionar que entro ya a la hora madrugada de arg generalmente XD. entre 0 a 5 am.

Telefonica, 100mb. fibra.

Claro, a esa hora a casi todos se nos va el lag, pero si llegaras a poder entrar a la tarde, aunque sea para probar, estoy seguro que se te dispararía el lag como al resto.

En definitiva, tengas el proveedor que tengas, el enlace troncal es uno, y la empresa que enruta los paquetes es la misma que hace el enrutamiento para todos los ISP de Argentina

1 "Me gusta"

allí es cuando el lag se acaba. xd

1 "Me gusta"

De maravilla desde que compre exitlag no sé qué es lagtencia.

Si quiero participar en una mítica +5 hacia arriba se me pega mucho, sobre todo en Mecalópolis con mi hermandad.
También se me pegó un poco al inicio de una visión en Ventormenta, después corrió bien el juego.

Y en el resto del juego me anda relativamente bien la latencia.

Maravillosamente al paso bien en wowcito, hots y OW…re bien todo, nada de lag.

Y encima Blizz nos da regalitos uwu.

1 "Me gusta"

Los mismos 180ms de siempre. Muy rara vez aumentan los ms de world y bajan al toque, así que todo perfecto.

El problema en Argentina al menos parece ser con Fibertel. Tengo un amigo que dice que nunca tuvo problemas pero ahora tiene 400ms. Hace unos dos años yo tenía Fibertel y dejé de jugar porque se me desconectaba cada 10 minutos y me vivían kickeando de todo. No me sorprende que sea el mismo proveedor, pero me parece raro.

Tengo fibertel también, hace años. Nunca tuve ningún problema hasta hace muy poco. Por suerte ayer no tuve nada de lag después de 3 días seguidos con ese problema.

Te puedo asegurar por toda la gente con la que hable, que el problema es generalizado, no es solo de los clientes de Fibertel. Y al menos acá en Buenos Aires las empresas de internet funcionan mejor o peor dependiendo del barrio donde vivís.

Buenos Aires, Argentina.

Por suerte practicamente no tengo problemas de lag, en general funciona muy bien. Desde que empezo la cuarentena habre tenido lag 3 o 4 dias como mucho.

Ajá, ni hablar que el lag lo experimenta gente de todos los países. Pero me es raro que mis amigos del barrio que tienen Fibertel están jugando con 400ms mientras que yo con Arnet 0 drama. A esto sumarle que ya hay un post de Blizzard diciendo que si bien hay problemas generales detectaron que algo está pasando con Cablevisión-Fibertel. Calculo que es porque son mayoría.

que pedo con la gente que entrar a los post sobre problemas de lag a decir: yo no tengo lag, seran capacez de que ven una persona contado que tiene cancer y le comentan pues yo no tengo cancer. que pedo les aplaudo.?

3 "Me gusta"

es un problema de suerte … primero crei que un hacker se metio en blizzard (cosa que muy probable) … pero es al azar hoy me toco tener lag todo el dia … jugando con 3k ms mundo y 2k hogar… horrible , pero bua … es al azar cruza los dedos y pedile a diosito

1 "Me gusta"

pues en mi caso vengo a contar mi experiencia para ver si es un problema generalizado o se trata de otros factores como pueden ser tu empresa de internet.

primero, que comparación mas ridicula. segundo este es un post que pregunta como lo estamos pasando, no sobre sobre los problemas de lag, para eso esta el foro de soporte técnico que tiene un hilo abierto al respecto. y si hay gente que dice que le va bien perfecto. repito, el post se trata de contar como nos la estamos pasando esta situación.

2 "Me gusta"